MasterChef Celebrity

Novedades
Mariana Mesa deslumbra con su belleza natural.

Mariana Mesa recibe cientos de elogios por su increíble participación en MasterChef

La última publicación en Instagram fue objeto de varios comentarios positivos por parte de sus seguidores.

4 Mar 2020 16:25Por: canalrcn.com

Mariana Mesa ha sido una de las participantes de MasterChef Celebrity que ha destacado por su talento para la cocina y su buena relación con los demás participantes.

Los televidentes del reality de cocina más importante del mundo han sido conscientes de ello y para halagarla por ser una mujer tan transparente y buena onda, decidieron dejarle algunos mensajes en su cuenta de Instagram.

Fue precisamente una de las últimas publicaciones el escenario propicio para llenarla de elogios, donde la extenista aparece en uno de los escenarios de MasterChef.

Usando una diadema de rayas negras con blanco y una camiseta blanca, Mariana posa sonriente y aprovecha para agradecerle a la vida por un hermoso regalo: “Hoy quiero darle gracias al universo por todas esas personas maravillosas que hoy hacen parte de mi vida”, escribió como pie de foto.

Puedes leer: Con tierno tutorial, hijo de Mariana Mesa explica cómo hacer pasta desde cero

Y es que no hay duda de las buenas amistades que Mariana ha logrado formar durante su paso por el reality, entre ellas Adriana Lucía, Diego Trujillo y el humorista Hassam, quien dentro de la competencia le da paso a Rogelio Pataquiva, uno de sus personajes.

Así, sus seguidores decidieron aprovechar la instantánea para resaltar varias de sus cualidades que la han convertido en una de las favoritas para ganarse la competencia:

“Bella, admirable y mujer ecuánime. Dios te acompañe en esta final, tienes mucho potencial”, “Espero cada vez te vaya mejor y mejor sorprende cada día, mereces ser la ganadora. Échale todos los kilos del mundo” y “¡¡Ella me encanta!! Todos deberíamos tener una amiga así (tu energía muy bonita) ¡Ahh! Y se tiene que reír igual... ¡¡Bendiciones!!” fueron algunas de las palabras que le dedicaron los internautas.

Mira también: El estilo ochentero de Sebastián Carvajal que enamoró aún más a sus fans

Te puede interesar