Novedades

Marbelle revela qué dicen las redes en la final de MasterChef Celebrity

Los exparticipantes de la temporada volvieron a la cocina más importante para acompañar a los cuatro finalistas en el reto definitivo.

1 Nov 2021 16:40Por: canalrcn.com

En la gran final de MasterChef Celebrity, los cuatro mejores cocineros contaron con la compañía de sus compañeros exparticipantes, quienes regresaron a la cocina más importante del mundo para presenciar el reto definitivo de la temporada.

No dejes de ver → MasterChef: los cocineros se le midieron a recolectar y procesar café

Junto a los chefs del jurado y la presentadora Claudia Bahamón, todos recordaron los mejores momentos de la competencia.

"En este momento nos conectamos con nuestras redes, que deben estar reventándose. Mo, ¿qué dicen, cuál es la tendencia, qué sucede? Necesitamos saber", dijo Claudia Bahamón en un momento que causó risas entre los exparticipantes y jurados.

Con humor, la cantante Marbelle respondió que "las redes están estallando" mientras simulaba tener una tablet en sus manos.

"¿Qué pasó? Se les coló Frank", decían las redes, según Marbelle. Varias risas volvieron a escucharse en ese momento en la cocina más importante del mundo.

Sobre la llegada a la final de Frank Martínez, la cantante afirmó que "me sorprende, pero me gusta".

Luego del divertido momento, Claudia Bahamón les dio la bienvenida a los mejores cuatro cocineros a la gran final de MasterChef Celebrity.

"Qué lindo entrar a una cocina de MasterChef preparada para una final", comentó Viña Machado.

Liss Pereira confesó que "es muy emocionante entrar sabiendo que es la última cocinada, un día tan especial. Yo me siento como si me fuera a graduar hoy".

"Qué cosa más emocionante", concluyó el exparticipante y comediante Diego Camargo.

Te puede interesar → Carla Giraldo agradece a la chef Denise Monroy por ser su aliada