Novedades

Marbelle, Carla, Frank, ¿quién ganará con un plato vegetariano?

En los próximos capítulos al parecer muchos subirán al balcón y volverán a sorprender en la competencia.

19 Ago 2021 15:09Por: canalrcn.com

Nadie olvida en redes sociales, cómo el pasado fin de semana en pleno reto de eliminación el popular Frank Martínez dejó a más de uno sorprendido al subir al balcón de primero y dejar en el camino a Pity y Viña, dos de los cocineros favoritos, siendo halagado además por los chefs del exitoso reality.

Pues bien, esta semana al parecer, muchos podrán conocer quienes siguen subiendo a ese sitio de privilegio y acompañan así al talentoso Gregorio Pernía junto al bello Pity, quienes con sus platos deliciosos se ganaron el aplauso sincero de sus compañeros.

No dejes de ver: La épica respuesta de Marbelle respecto a su ‘exceso de photoshop’

Al parecer este fin de semana cocinarán un plato vegetariano que llevará a algunos talentosos cocineros al balcón, por es que muchos intuyen que uno de los que triunfará con su preparación es Frank Martínez, quien hace reír de nuevo a sus compañeros dando gritos de júbilo en medio de la cocina.

Otros que a juzgar por las imágenes podrían subir son Carla Giraldo, Marbelle o Endry, quienes se les ve muy alegres recibiendo las críticas de los jueces.

‘Eso sí fue impresionante’, dice maravillado el guapo Emmanuel Esparza, mientras las emociones no paran en medio de esta competencia que cada vez se pone más intensa y llena de muchas más sorpresas.

Lo que sí es cierto es que este fin de semana al parecer un cocinero sí saldrá al no cumplir con lo que los chefs buscan. ¿Quién será el elegido?

Mira también: MasterChef: ¿Quiénes despiertan el lado dulce de Frank Martínez y Carla Giraldo?