Novedades

Los participantes de MasterChef Celebrity se gozaron la clase sobre el café

El café fue el protagonista del reto de salvación, pero antes de cocinar los participantes aprendieron más sobre este ingrediente.

6 Abr 2022 20:52Por: canalrcn.com

En la cocina de MasterChef Celebrity, 10 participantes se enfrentaron a un nuevo reto de salvación donde debían preparar una torta de tres pisos en parejas, para esto tuvieron 70 minutos.

No dejes de leer: Tatán aprovecha ventajas para escoger plato y pareja en reto creativo

Las parejas fueron elegidas al azar y quedaron conformadas así: Carlos e Isabella, Tatán y Tostao, Corozo y Aco, Natalia y Aída Morales, y Manuela y Estiwar G. 

Nico manifestó que el ingrediente que más debía resaltar en los rellenos y preparación de cada uno de los postres era el café. Por tal razón, antes de ponerse a cocinar, los participantes recibieron una clase sobre este producto con un experto en el tema. 

Te puede interesar: Aco cubre a Cristina en medio de su desorden

Las celebridades aprendieron a reconocer el sabor y aroma del café que se produce en diferentes regiones del país, así como las múltiples características que puede tener este importante ingrediente. 

Terminada la clase, los participantes quedaron más que listos para deleitar al jurado con un sabroso postre con sabor a café.

Para no perderse: Así se movilizaron las parejas con las camisas de fuerza

Mira también: Así fue la despedida de María T.