MasterChef Celebrity

Novedades

Los mejores momentos de Claudia Bahamón y Rogelio Pataquiva en MasterChef Celebrity

En el programa no solo se aprendió de gastronomía, también se construyeron amistades para siempre.

31 Mar 2020 19:36Por: canalrcn.com

Durante varios meses fuimos testigos de una competencia llena de mucha amistad y excelente gastronomía. MasterChef Celebrity contagió los sábados, domingos y festivos a todos los colombianos. Los participantes, jurados y por supuesto nuestra querida y hermosa presentadora Claudia Bahamón hicieron de nuestros días únicos.

Sin duda, Claudia Bahamón y el humorista Hassam hicieron clic desde el primer día y durante todo el programa fuimos testigos de la inigualable y excelente conexión que había entre los dos. Las veces que nuestra presentadora tuvo la oportunidad de hablar sobre esta experiencia hacía énfasis en el cariño y respeto que le tiene a su gran amigo Hassam.

Te puede interesar: Con un conmovedor mensaje, Hassam le dijo adiós a MasterChef Celebrity.

Rogelio no sólo contagió a los televidentes con su buen humor también conquistó a la hermosa Claudia Bahamón y logró quedarse con un espacio muy importante de ese corazón tan noble. Durante las noches del fin de semana evidenciamos que a Claudia se le dibujaba su hermosa sonrisa cada vez que Rogelio terminaba alguna conversación con un chiste o una broma. Claramente, el humor, la alegría y la inocencia se apoderaron de los estudios de MasterChef Celebrity por varios meses.

Además, el humorista siempre destacaba la belleza de la huilense y no dudaba en piropearla; de hecho, en uno de los capítulos, Rogelio hizo un postre y lo tituló ‘El bizcocho de Claudia’. Situación que causó carcajadas en Claudia y los demás participantes.

El respeto, el amor y la alegría fueron los pilares fundamentales de esta bonita amistad que se construyó en los estudios del programa y que seguramente transcenderá de las pantallas de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: El divertido momento en el que Claudia Bahamón persigue a Rogelio por robar una cebolla.