MasterChef Celebrity

Novedades
Los disfraces familiares de Hassam que enternecieron a sus seguidores

Los disfraces familiares de Hassam que enternecieron a sus seguidores

En la celebración de Halloween el comediante ha publicado los disfraces de sus hijas y esposa, una bella tradición familiar.

31 Oct 2019 10:11Por: canalrcn.com

Hassam ha recordado a través de su cuenta de Instagram las bellas épocas junto a su familia celebrando Halloween, como siempre con ese toque de humor que lo caracteriza.

En los recuerdos se pueden apreciar fotos de su esposa cuando estaba embarazada y de sus hijas, de hecho, ha puesto de forma divertida una especie de tradición que es muy colombiana, pues en muchas familias cuando hay varios hijos, los disfraces son 'reciclados' para que el menor los vuelva a usar, al parecer así sucedió en la amorosa familia del humorista.

Te puede interesar: La divertida interpretación de Rogelio Pataquiva como Juan Gabriel

‘#tbt desde el 2002 en esta familia no pueden faltar los disfraces, aquí una recopilación, el primero es una joya, Mariana en la panza de tata a los 4 meses, luego llegó Tutty a reutilizar los de Mariana Vamos a ver qué pasa esta noche, pero que no se pierda el espíritu, hoy es de los niños y niñas’, escribió el participante de Masterchef Celebrity en su publicación de este Halloween.

En las instantáneas también se puede apreciar a Hassam junto a su esposa e hijas con disfraces de detectives, de catrinas, de piratas y hasta una hermosa y tierna elefantita, que provocó ternura en los seguidores del talentoso comediante. Otra épica foto es en donde se aprecia a la familia disfrazada de los personajes de la película ‘Coco’ de Disney.

Lo cierto es que con esta publicación muchos seguidores del humorista han destacado la unión familiar y el cariño que impera en su hogar y le han elogiado por ser tan auténtico al compartir estos momentos que sin duda quedan en la mente en este tipo de fechas especiales.

Mira también: Conoce a 'Jetoñita', la asistente chismosa de Claudia Bahamón

Te puede interesar