Novedades

Los chefs confesaron lo que buscaban con las visitas a las estaciones

Más que confundir y desesperar a los cocineros, lo que querían Nicolás y Jorge era conocer su criterio.

25 Mar 2022 22:32Por: canalrcn.com

En el reto creativo de este viernes 25 de marzo, las parejas de cocineros, y también de ingredientes, fueron las protagonistas a la hora de cocinar. Sin embargo, hubo otro factor que se convirtió en fundamental a medida que avanzaba el reto: la confusión.

Las celebridades no se imaginaron que detrás de las visitas de Jorge y Nico a las estaciones, había una intención oculta que era retar a los cocineros a tomar decisiones dependiendo de su criterio y no el de ellos.

Y es que los chefs llegaron siempre con opiniones divididas: mientras uno decía que determinada salsa le gustaba, el otro decía que no; mientras uno decía que una proteína necesitaba más cocción, el otro pensaba que estaba en su punto; etcétera.

Muchos quedaban confundidos y sin saber qué hacer, mientras que otros hicieron oídos sordos y no tomaron en cuenta las opiniones de los chefs.

Al final, los jurados explicaron que deben aprender a confiar en su criterio en la cocina y dijeron que esperaban más de este aprendizaje en lo que queda de competencia.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 23 | Que no se queme el pan en la puerta del horno.