• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Lo que dejó la temporada 2018 de MasterChef Celebrity Colombia

    4 Sep 2019 9:33:41 | Redactado por: canalrcn.com
    Lo que dejó la temporada 2018 de MasterChef Celebrity Colombia

    Una competencia que inició con 18 cocineros dejó a Peter Albeiro como el primer MasterChef Celebrity de Colombia

    La versión número uno de MasterChef Celebrity Colombia estuvo cargada de grandes sorpresas, amores, amigos, baile, música, un sinnúmero de emociones e increíble talento experto en la gastronomía de nuestro país. 

    Aquí te contamos las mejores cosas que dejó el reality de cocina más importante del mundo en su primera entrega:

    Un comediante ganador: la competencia inició con 18 cocineros, sin embargo, el 9 de septiembre de 2018 se eligió a Peter Albeiro como el primer MasterChef Celebrity de Colombia; este comediante conquistó a los jurados y al país con tres exquisitos platos que lo hicieron merecedor de un gran premio.

    Se cocinó un amor: entre ollas, fogones y delantales, una pareja de famosos consolidó una relación. La influencer Luisa Fernanda W y el cantante fallecido Fabio Legarda se reencontraron en el reality de cocina, donde retomaron una vieja amistad que se convirtió en noviazgo.

    Talento de lujo: los actores Rafael Novoa, Cecilia Navia, Omar Murillo, Estefanía Borge, María José Martínez, Carlos Hurtado, Margalida Castro, Ana Victoria Beltrán, Variel Sánchez y Cecilia Navia; los influencers Luisa Fernanda W y Matthew Windey; la modelo Catalina Gómez; el músico Fabio Legarda; la youtuber Tuti Vargas; el presentador de La Movida Jairo Martinez; los cantantes Maía y Giovanny Ayala, y el comediante Piter Albeiro, hicieron parte de la nómica que presentó el reality.

    Fobias superadas: superar el temor a las aves fue de los retos más difíciles en la cocina de MasterChef Celebrity para Catalina Gómez, pero gracias a grandes amigos como Variel Sánchez y Susano José, logró enfrentar su miedo y presentar su plato final. 

    Se formó una familia: la actriz Margalida Castro se robó el cariño de todos los participantes de la competencia, en especial de Luisa Fernanda W y Fabio Legarda. “Abuela”, como así la llamaban, aseguró que el par de cantantes e influenciadores fueron los grandes tesoros que le dejó su paso por el programa.