MasterChef Celebrity

Novedades
Lo que dejó la temporada 2018 de MasterChef Celebrity Colombia

Lo que dejó la temporada 2018 de MasterChef Celebrity Colombia

Una competencia que inició con 18 cocineros dejó a Peter Albeiro como el primer MasterChef Celebrity de Colombia

4 Sep 2019 9:33Por: canalrcn.com

La versión número uno de MasterChef Celebrity Colombia estuvo cargada de grandes sorpresas, amores, amigos, baile, música, un sinnúmero de emociones e increíble talento experto en la gastronomía de nuestro país. 

Aquí te contamos las mejores cosas que dejó el reality de cocina más importante del mundo en su primera entrega:

Un comediante ganador: la competencia inició con 18 cocineros, sin embargo, el 9 de septiembre de 2018 se eligió a Peter Albeiro como el primer MasterChef Celebrity de Colombia; este comediante conquistó a los jurados y al país con tres exquisitos platos que lo hicieron merecedor de un gran premio.

Se cocinó un amor: entre ollas, fogones y delantales, una pareja de famosos consolidó una relación. La influencer Luisa Fernanda W y el cantante fallecido Fabio Legarda se reencontraron en el reality de cocina, donde retomaron una vieja amistad que se convirtió en noviazgo.

Talento de lujo: los actores Rafael Novoa, Cecilia Navia, Omar Murillo, Estefanía Borge, María José Martínez, Carlos Hurtado, Margalida Castro, Ana Victoria Beltrán, Variel Sánchez y Cecilia Navia; los influencers Luisa Fernanda W y Matthew Windey; la modelo Catalina Gómez; el músico Fabio Legarda; la youtuber Tuti Vargas; el presentador de La Movida Jairo Martinez; los cantantes Maía y Giovanny Ayala, y el comediante Piter Albeiro, hicieron parte de la nómica que presentó el reality.

Fobias superadas: superar el temor a las aves fue de los retos más difíciles en la cocina de MasterChef Celebrity para Catalina Gómez, pero gracias a grandes amigos como Variel Sánchez y Susano José, logró enfrentar su miedo y presentar su plato final. 

Se formó una familia: la actriz Margalida Castro se robó el cariño de todos los participantes de la competencia, en especial de Luisa Fernanda W y Fabio Legarda. “Abuela”, como así la llamaban, aseguró que el par de cantantes e influenciadores fueron los grandes tesoros que le dejó su paso por el programa. 

Te puede interesar