Novedades

Lo dulce y amargo de una celebridad en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity tiene un grupo de celebridades de lujo y aquí nos cuentan qué cosas no pasarían por alto en esta competencia.

24 Feb 2022 13:26Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity sigue adelante con cada una de las pruebas, los sabores y todas las emociones de la cocina más importante del mundo, pero antes de devolverse de Barú, el primer destino de estas celebridades, algunas de ellas han confesado ante nuestras cámaras cuáles son sus ventajas participando en la cocina más grande del mundo.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity trajo a una ‘Shakira’ particular a Barú

Una de las que ha sorprendido desde el inicio de la competencia es la bella Carolina Gómez, quien además de enamorar a muchos con su belleza, también lo hace con esa forma de trabajar y afrontar los retos de forma profesional que hacen que muchos la admiren aún más.

Ella sabe seguir las recetas muy bien, es observadora, aprende rápido y en general es una mujer que tiene un talento único para la competencia, además su lado actoral hace que tenga una memoria prodigiosa.

Por el lado de participantes como Carlos Báez, Aida Bossa y Cristina Campuzano, esas personalidades tan definidas y diferentes, seguro les dará una ventaja abismal para llegar lejos en competencia. El actor trabaja u le gusta hacerlo bajo presión, mientras que sus compañeras artistas son buenas trabajando en equipo y son auténticas a la hora de convivir y competir.

Pero ¿qué saca de casillas a estos nuevos participantes de MasterChef Celebrity?

Pues hay un factor común y es que algunos de ellos no van con la trampa y tienen claro que esos momentos de deslealtad en competencia no son para tolerar. Tampoco se podría pasar de alto la falta de respeto en medio de los momentos de diferencia que es normal que pasen en este tipo de formatos televisivos. También vuelve a surgir el miedo paralizante de matar un animal vivo en medio de alguna prueba, cosa que realmente para Carlos Báez sería un momento de sufrimiento extremo.

Conoce más de sus personalidades tan particulares y no dejes de verlos en acción en las cocinas más famosas del mundo en MasterChef Celebrity 2022.

Mira también: Cristina Campuzano divirtió cantando junto a sus compañeras de MasterChef Celebrity