Legarda dejó su flow en la cocina de MasterChef Celebrity

Antes de comenzar, los jurados Chris Carpentier, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch les advirtieron a los participantes que el cerdo tiene un solo punto de cocción por lo que debían ser muy cuidadosos con este aspecto. 
 
A Legarda le correspondió la chuleta de cerdo y él optó por cocinarla con una salsa BBQ. 
 
A su plato lo llamó ‘Cerdo BBQ con influencias de Atlanta’, pues aseguró que esa salsa es una de las que más usan en esta ciudad de Georgia, Estados Unidos, en donde pasó gran parte de su vida. 
 
“Viví 15 años en Atlanta y allá se come mucho esta salsa. Tenía muy claro el sabor que quería darle, tiene un toque de picante, con agridulce y un poco de brandy”, contó Legarda.
 
A pesar de que los chefs destacaron la buena sazón de la chuleta, el sabor de la salsa, e incluso la buena preparación de las papas que acompañaban la carne, el punto de cocción falló y el cerdo, en el centro, estaba crudo.
 
Aunque de los cuatro participantes que estaban en riesgo, solo Catalina logró que su plato no tuviera errores, los jurados decidieron salvar a Omar y a Margalida, convirtiendo a Legarda en el séptimo eliminado de MasterChef Celebrity.
 
“Que la carne esté cruda es un error imperdonable. Realmente de los tres platos que tuvieron problemas, este es uno que podíamos dejar pasar”, dijo el chef Nicolás, quien también reconoció que el ‘flow’ de Legarda va a ser una de las cosas que más van a extrañar.
 
La partida del joven cantante, dejó muy conmovida a Luisa Fernanda W, con quien construyó una relación sentimental dentro del programa. 
 
Otra de las más afectadas con su partida fue Margalida quien en medio de lágrimas reconoció que es una despedida que le dolía profundamente porque junto a Legarda compartió momentos muy especiales.
 
Antes de entregar su delantal, Legarda manifestó su alegría de haber hecho parte de MasterChef Celebrity. “Esta es una experiencia inolvidable que sin duda le voy a contar a mis amigos y cuando tenga hijos a mis hijos. Aprendí mucho y principalmente me sirvió para reconectarme con la cultura y la cocina colombiana que hace parte de mi esencia y fue muy lindo volver a recordarla y viajar a las ciudades en las que estuvimos”, dijo.

Mira todos los capítulos de MasterChef Celebrity aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por el Canal RCN y en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook: @CanalRCN

Compartir