Andrea Tovar, exreina nacional de belleza 2016.

Las sensuales fotos de Andrea Tovar en bikini blanco

La participante de MasterChef Celebrity enamoró con su escultural cuerpo.

26 Feb 2020 16:53Por: canalrcn.com

Andrea Tovar es una de las mujeres más hermosas del país. Luego de su participación en el certamen Señorita Colombia 2016, la modelo se robó el corazón de varios colombianos y ahora volvió a dejar boquiabierto a más de uno al mostrarse en vestido de baño.

Durante el 2016, Andrea descrestó por su increíble figura que se robó varios aplausos durante sus desfiles. Ahora, le quita el aliento a sus fans con la imagen donde deja ver que continúa con ese cuerpo que la hizo merecedora de la corona que la llevó a Miss Universo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, Tovar posó muy cerca de una piscina usando un ajustado bikini blanco. Su cabello recogido ayudó a que sus atributos resaltaran aún más en la imagen que ya tiene más de 29.000 ‘me gusta’.

Te podría interesar: Andrea Tovar y sus tiernos momentos al lado de su hija Elena

“¡¡Por más días así!! Bogotá brillante, clima delicioso y un espacio así” escribió para acompañar la publicación donde su sonrisa también es protagonista.

Por otra parte, la chocoana ha demostrado un gran talento en el reality de cocina más famoso de Colombia. Allí ha tenido la oportunidad de compartir todos sus conocimientos que adquirió en su niñez, al cocinar platos típicos de su región natal.

Ahora, que está dentro de los siete finalistas, la exreina de belleza espera escalar a instancias finales para dejar no solo a su región en alto, sino también para resaltar todo lo que ha aprendido de la mano de los chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

Mira también: El 'beso fallido' de Andrea Tovar con su novio en playas de Jamaica

Te puede interesar