MasterChef Celebrity

Novedades

Las risas y buenos momentos que vivió Claudia Bahamón en MasterChef Celebrity

El desarrollo de la competencia nos dejó grandes momentos de la cara amable del reality, la adorada presentadora huilense.

1 Abr 2020 19:11Por: canalrcn.com

Claudia Bahamón sigue siendo una de las presentadoras más queridas por el público colombiano, no en vano ha estado con Nuestra Tele muchos años en diferentes proyectos que han llegado al corazón de la audiencia.

Pero, sin duda, la producción en donde ha estado desde su inicio y hasta la fecha ha sido MasterChef, reality en donde ha compartido diversas experiencias con todo tipo de participantes, esas que sin dudarlo le han ayudado a ser la profesional que hoy muchos disfrutamos a través de la pantalla.

Te puede interesar: Claudia Bahamón descrestó a sus fans con la sensual forma de leer

 

En dos temporadas ha estado acompañada de celebridades, pero particularmente en la más reciente versión de MasterChef Celebrity, Claudia se ha divertido como nunca y no es para menos teniendo participantes tan buena onda y con el mejor sentido del humor como Rogelio Pataquiva, Diego Trujillo. Juanda Caribe y hasta el mismo Jhon Álex Castaño.

La hermosa huilense nos ha dejado en esta temporada risas sin fin, llanto en cada eliminación, consejos a sus participantes, presión estricta en cada conteo, retos extremos a los que sin miedo se les midió y hasta lanzarse por fin a cocinar con uno de los participantes en un reto que jamás olvidará.

Disfruta de algunos momentos que nos dejará muy difícil la tarea de olvidar por algunos meses a nuestra querida Claudia de la pantalla chica. Esperamos que pronto nos vuelva a deleitar con su belleza y carisma inigualables que enamoraron no solo a los concursantes, sino también a los televidentes que en redes expresan lo grande que es para ellos en la presentación de esta producción para toda la familia.

 

No dejes de leer: Los mejores momentos de Claudia Bahamón y Rogelio Pataquiva en MasterChef Celebrity