MasterChef Celebrity

Novedades

La singular estafa de la que fue víctima Diego Trujillo

El actor ha afrontado varios tipos de robo, pero recientemente ha confesado uno que nos ha dejado con la boca abierta.

7 Nov 2019 8:24Por: canalrcn.com

Todos los colombianos lamentablemente en algún momento de la vida hemos sufrido algún tipo de robo, y es que en este país sí que son expertos y creativos en tumbarnos de maneras que parecen sacadas de las películas.

Esto evidentemente también les pasa a los famosos, quienes no están exentos de vivir experiencias desagradables con los ladrones. Uno de ellos es el actor Diego Trujillo, a quien, al igual que a muchos, han robado en varias ocasiones. Sin embargo, el participante de Masterchef Celebrity ha compartido con ‘La Movida’ una forma singular de estafa que no olvida y en la que han caído al parecer muchos hombres.

Y es que, el inolvidable ‘Iriarte’ de ‘Los Reyes’ alguna vez fue robado y de frente, pero con unas nalgas falsas. De manera jocosa Diego recuerda cómo una vez al tocar esa parte del cuerpo de una mujer a la que al parecer estaba cotejando, descubrió que todo lo que se veía era una física mentira, como él mismo lo dice, descubrió que la mitad de la nalga era de ‘poliuretano’.

Un robo ‘a mano armada’ que el popular artista no olvida y que recuerda con una sonrisa, pues aunque en esa parte de la anatomía de la mujer no haya encontrado el gusto necesario, los límites no existen para poder contemplar la belleza femenina.

Sin duda un modo de estafa del que cualquiera ha podido ser víctima y que hoy nos deja entrever que el actor no tiene filtro alguno para compartir esas experiencias que lo hacen tan auténtico y real con los seguidores que lo admiran y ven su desempeño en el popular reality de cocina.