• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La inspiradora foto de Sara Corrales en donde le dicen que es “perfecta”

    4 Oct 2019 18:54:5 | Redactado por: canalrcn.com
    La inspiradora foto de Sara Corrales en donde le dicen que es “perfecta”

    La participante de MasterChef Celebrity sigue sorprendiendo por cada uno de los pensamientos y formas de ver la vida en sus cuentas personales.

    Sara Corrales no solo ha demostrado en la competencia de MasterChef Celebrity que es una dura aprendiendo cosas nuevas, también en su vida personal, la colombiana inspira a muchos con mensajes que dan a entender la fortaleza espiritual que posee.

    Esta vez lo hizo a través de una fotografía que muchos podrían tomar como sensual, pero que en el fondo posee un contenido muy poderoso y un mensaje que sus seguidores aplaudieron. 

    Te podría interesar: Sara Corrales sorprende con sensual foto en la que deja ver su tonificado abdomen

    “Sentir, vibrar, explorar, dejarme sorprender, gozar, gritar, bailar, llorar de emoción, mirar, observar, descubrir, amar, etc etc tc etc.… amo dejarme llevar por la vida, dejarme sorprender por cada cosa que el universo tiene para mí”, expresó Sara en su publicación, dejandole a muchos la lección de vivir al máximo cada experiencia que la vida le pone en frente.

    Por supuesto y como era de esperarse, los seguidores de la actriz le dejaron mensajes en donde exaltan sus cualidades, inclusive la llamaron “perfecta” aludiendo no solo a su físico, sino a su filosofía de vida.

    Y si vamos a la fija, podemos descubrir en Sara que su sentido de vivir al máximo se ha traducido en la cocina de Masterchef, ya que se ha gozado cada una de las pruebas que ha tenido que vivir. Además, en redes han resaltado su extremo sentido de compañerismo, ayudando a cada uno de sus contrincantes cuando ha podido, como lo hizo en el capítulo en donde Mariana Gómez no podía cocinar el cuy, todo un ejemplo de buena onda en medio de la intensa competencia.

    No te puedes perder: MasterChef Celebrity | Capítulo 5 | Se conoce la segunda eliminada

    Sara, sigue participando en los retos cada fin de semana, así que no te despegues de nuestro programa para ver la evolución que sigue teniendo en el reality de cocina que está de moda en Colombia.