MasterChef Celebrity

Novedades
Adriana Lucia publica foto en bikini

La foto de Adriana Lucía en bikini que se robó las miradas de sus fans

La cantante Adriana Lucía se dejó ver en bikini en redes sociales y sus fans halagaron su belleza.

2 Oct 2019 16:01Por: canalrcn.com

Adriana Lucía ha enamorado a todo un país con su música y su porro, que busca resaltar las costumbres y la cultura propia colombiana.

Recientemente la cordobesa volvió a enamorar a sus seguidores, pero no con sus letras y melodías cargadas de sentimiento sino con su cuerpo en vestido de baño que generó piropos y halados en redes sociales.

Se trata de una fotografía publicada por la cantante en la que posa en la playa vestida con un bikini de dos piezas de color rojo con un turbante en su cabeza de colores.

“Y cuando la brisa te espeluca de más, sacas tu turbante”, fue el mensaje con el que la artista acompañó el post.

También te puede interesar: Daniela Vidal, la youtuber que se robó el corazón de Nicolás de Zubiría

De inmediato los admiradores de la intérprete de ‘Enamórate como yo’ no dudaron en exaltar su belleza y su sencillez.

“Hermosaaa, estriónica, apoteósica, impactante jajaa qué leenda Adri”, “chachaaaaaaa todo eso es tuyo jajajajajaja qué bella estás”, “nunca pierdas esa sencillez, eres única” y “bella, bellísima, mi admiración y respeto”, son algunos de las positivas reacciones dejadas en el post.

Pero no solo sorprendió con esa imagen, hace unos meses también dejó boquiabiertos a todos con otra instantánea en vestido de baño.

Sus 20 años de carrera artística hacen de Adriana Lucía una de las artistas colombianas más reconocidas del momento, sino que también la hacen merecedora de varias nominaciones y reconocimientos que ha recibido, como la nominación al Grammy Latino en el año 2008 por Mejor Álbum Tropical con Porro Nuevo y en 2017 por Porrock.

También fue nominada a Mejor Artista Tropical Pop del Año de los Premios Nuestra Tierra de la emisora La Mega y ganadora de la Mejor Voz del Año en los premios de la Revista de música Shock.

A los 14 años lanzó su primer álbum Enamórate como yo’ convirtiéndose rápidamente en un éxito nacional. Su canción ‘Enamórate como yo’ fue número uno en todas las emisoras vallenatas de Colombia en 1997, consolidándose a nivel internacional ofreciendo conciertos en diversos países.

No dejes de leer: El curioso mensaje de Claudia Bahamón que preocupó a sus fanáticos

Te puede interesar