Novedades

La delicadeza de Estiwar G. es elogiada por Rausch

“Estiwar G. es el tipo con los emplatados más delicados en la historia de MasterChef”, dijo Jorge Rausch.

15 Jun 2022 21:52Por: canalrcn.com

Estiwar G. en el reto creativo, donde las celebridades de MasterChef Celebrity cocinaron sin grasa y con una sola olla, le tocó además con pechuga de pollo. El ñero decidió realizar un homenaje a las “polleras” del país y nombró su plato “El templo del pollo”.

No dejes de leer: Corozo presentó un plato con mucho huevo en MasterChef

El plato de Estiwar fue un tipo de entrada de un pollo en salsa de champiñones, unas arepitas de maíz con queso -cortadas a mano- ubicadas como una pirámide. Y en medio de cada una de estas “plataformas”, le puso una capa de pollo. Para el jurado, una preparación exquisita, aunque muy pequeña.

“Lástima que no puedo disfrutar tanto porque me toca dejarles a mis colegas porque está delicioso, eso sí la porción viene bien pequeñita… bien rica la idea esta de las arepitas, la salsa fenomenal. Bien jugado”, dijo Nicolás de Zubiría, quien degustó de primeras el plato. 

El influñencer le dijo a Christopher Carpentier que su plato tenía un “poquito de esto y un poquito de aquello”, por lo que el chef aseguró que precisamente eso era lo más rico del plato. 

Te puede interesar: El trío gastronómico de Estiwar G. conquista al jurado de MasterChef

“Lo mejor del plato es como te quedo esto y aquello está completamente en su punto… si me hubiese tocado adivinar, no hubiese dicho que es suyo”, dijo Carpentier sobre la preparación de Estiwar G.

“Estiwar G. es el tipo con los emplatados más delicados en la historia de MasterChef”, fueron las palabras que usó Jorge Rausch antes de degustar el plato del ñero. El chef además le preguntó por su sensibilidad y se terminó todo el plato.

“Era como muy basto y me di cuenta que la alta cocina se trata de delicadeza… yo aprendí a cocinar por allá en el centro de menores, hacía para 100 personas la comida”, fue parte de la respuesta de Estiwar G. a Rausch. 

Para no perderse: Carlos Báez quedó como croqueta con su plato y en la cuerda floja

Estiwar G. logró una vez más conquistar al jurado con su sabor y sus historias. Asimismo, eon “el templo del pollo”, el generador de contenido evitó el delantal negro. “Está en el punto G”, dijo Rausch mientras el participante regresaba a su estación.

Mira también: El divertido momento de ‘golpes’ que se llevaron los chefs en este ring