• Síguenos en

  • Logo Produccion

    La curiosa foto donde Hassam le mira los glúteos a Claudia Bahamón

    5 Sep 2019 16:23:35 | Redactado por: canalrcn.com
    La curiosa foto donde Hassam le mira los glúteos a Claudia Bahamón

    Como ‘Rogelio Pataquiva’, Hassam comparte una divertida fotografía donde la protagonista es la presentadora de MasterChef.

    Hassam es uno de los humoristas más queridos en Colombia. Su increíble humor, que acompaña con la creación de personajes únicos y originales, le ha valido para ganarse el cariño y respeto de varios colombianos que siguen su carrera de cerca y quienes ahora lo verán nada más y nada menos que en MasterChef Celebrity 2019, en su personaje Rogelio Pataquiva.

    Algunas fotografías en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, revelan que se encuentra muy feliz por hacer parte de esta nueva temporada, aunque fue una imagen la que se robó toda la atención y no precisamente por expresar su emoción de estar en el programa, sino por estar cerca a Claudia Bahamón, quien lo mira de reojo al percatarse que Rogelio le está mirando la parte inferior de su cuerpo.

    “Si, estaré en MasterChef, obvio con la seriedad y el profesionalismo que me caracterizan”, fue lo que escribió el humorista, a quien en la foto se le ve muy contento al lado de la hermosa presentadora que estará, una vez más, en este programa que atrapó a los colombianos.

    Hassam, o mejor Rogelio Pataquiva, junto con otros 21 talentos de la farándula colombiana, estarán en una de las cocinas más famosas de toda Colombia, demostrando que saben cocinar y que su sazón es una de las mejores que hayan podido probar los jurados Chris Carpentier, Jorge Raucsh y Nicolás de Zubiría.