La caja misteriosa será fundamental para los famosos de MasterChef Celebrity
Los concursantes regresarán con más ansias a la cocina con el objetivo de ganar el reto misterioso y obtener la ventaja.
Claudia Bahamón recibirá a los participantes con una sonrisa para un nuevo reto con caja misteriosa, mientras que, Chris Carpentier les advertirá que no será un reto fácil, más cuando él fue quien preparó el contenido de la caja, aunque la recompensa valdrá la pena, ya que el ganador obtendrá las tan ansiadas ventajas para los siguientes retos.
La angustia nuevamente se respirará por la cocina, pues los concursantes esperan que detrás de la sorpresa se encuentre un ojo de vaca o el tan temido mojojoy que aún no ha hecho acto de presencia en esta edición.
Una cocina más estricta en MasterChef Celebrity
Además de la angustia, desde esta semana se comenzará a ejercer la nueva norma dictada por Claudia Bahamón en capítulos anteriores.
Todo cocinero que se ausente tendrá que regresar con delantal negro e ir directo a reto de eliminación sin posibilidad de salvación. Dos de los trece integrantes deberán afrontar por primera vez esta regla y solo podrán ver cocinar a sus compañeros.
Los chefs quieren variedad en los platillos de MasterChef Celebrity
Solo queda la mitad de los participantes que ingresaron este año, por ende, los jurados también aumentarán el nivel de exigencia para los platillos presentados en el atril.
Desean que los famosos salgan de su zona de confort y se arriesguen a probar con nuevos ingredientes, asimismo premiarán la creatividad, la buena sazón y la atención a todos los detalles.
Nuevamente Nicolás de Zubiría estará encargado de dar el resultado. Solo uno saldrá victorioso y podrá contar con las ventajas para lo que resta de la semana. ¿Cuál de ellos logrará impresionar a los jurados?
Te puede interesar