MasterChef Celebrity

Novedades
Juanda Caribe y Diego Trujillo, actualmente concursan en MasterChef Celebrity.

Juanda Caribe y Diego Trujillo ya palpitan el Carnaval de Barranquilla

El ‘influencer’ contagió de la sabrosura costeña al veterano actor que se le midió a ponerse una vestimenta típica del Carnaval.

12 Feb 2020 10:23Por: canalrcn.com

En todo el territorio nacional comenzó a vivirse el Carnaval de Barranquilla, uno de los eventos culturales más importantes del país y declarado como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por parte de la Unesco.

Así por lo menos lo dejaron saber Diego Trujillo y Juanda Caribe, quienes actualmente concursan en MasterChef Celebrity, programa que se emite los fines de semana por Nuestra Tele.

Mira también: Con sensuales movimientos, Juanda Caribe muestra sus dotes para el baile

Trujillo se dejó contagiar de la sabrosura costeña del ‘influencer’ y se puso una vestimenta típica del Carnaval: el popular congo.

En su cuenta de Instagram, el actor escribió ¡¡¡prepárense!!!, dejando entrever que algo se traen entre manos ambos. Lo propio hizo Juanda que publicó un intrigante post y allí escribió: ¿Preparados para lo que viene?

 

A juzgar por ambas publicaciones, los participantes del reality del Canal RCN, alistan un video o hasta una presentación de cara al evento cultural que cada año se roba las miradas del país y el mundo.

Tanto Trujillo, como Juan David Muñoz (nombre real de Juanda Caribe), se mantienen en competencia en MasterChef, en donde hacen parte de los ocho finalistas que sueñan con convertirse en el mejor cocinero del país. Ambos se salvaron de la reciente eliminación que sacó del concurso al ‘instagramer’ El Mindo.

 

Sumado al actor y al ‘influencer’ costeño, aún continúan en el programa Mariana Mesa, Adriana Lucía, Andrea Tovar, Mariana Gómez, Sebastián Carvajal y Hassam: de ellos saldrá el nuevo ganador que tomará el trono alcanzado por Piter Albeiro en la edición anterior.

Te puede interesar: El conmovedor recuerdo de Diego Trujillo que puso a pensar a sus seguidores

Te puede interesar