MasterChef Celebrity

Novedades
Juanda Caribe se transformó en un espectacular Camaleón para Halloween

Juanda Caribe se transformó en un espectacular Camaleón para Halloween

El participante de Masterchef Celebrity dejó asombrados a sus seguidores con este increíble maquillaje en el programa ‘El Desayuno’

31 Oct 2019 11:26Por: canalrcn.com

Llegó el día en el que muchos recordamos nuestras épocas de infancia y, de hecho, volvemos a ser niños al disfrazarnos para este ‘día de las brujas’. Como era de esperarse el equipo de ‘El Desayuno’ no se podía quedar atrás con increíbles disfraces que dejaron a nuestros televidentes sorprendidos.

En especial destacamos la transformación para este día de nuestro participante de Masterchef Celebrity, Juanda Caribe, quien lució un increíble maquillaje que se convirtió en un espectacular camaleón.

Te puede interesar: Así imita Juanda Caribe a Chris Carpentier en MasterChef Celebrity

En sus redes sociales el talentoso comediante posteó un video haciendo alarde de su increíble disfraz y personificando a este animalito escamoso que está lleno de colores y de una majestuosidad particular; ante el clip el barranquillero se ganó el elogio de sus seguidores. También sus compañeros de set estuvieron luciendo espectaculares maquillajes transformándose así en animales de la selva colombiana.

Además, en su cuenta de Instagram, Juanda Caribe compartió el paso a paso de su transformación y de la magia que hicieron los maquilladores para este disfraz que le ha valido cientos de comentarios positivos en sus redes sociales.

También ha dejado ver fotos con sus compañeros como Yaneth Waldman y Juan Diego Vanegas, quienes también lucieron estupendos maquillajes caracterizados como animales, sin duda un gran equipo que no dudó en arriesgarse para darle lo mejor a sus televidentes en esta tradicional celebración de Halloween. Y a ustedes ¿les gustó el disfraz del comediante y participante de Masterchef Celebrity?

No te puedes perder: Sara Corrales se disfraza de Catrina y enciende las redes