MasterChef Celebrity

Novedades
Juanda Caribe, participante de MasterChef Celebrity.

Juanda Caribe reconoce que se superó a sí mismo en MasterChef Celebrity

El barranquillero es uno de los ocho concursantes que siguen vivos en la competencia que transmite Nuestra Tele.

14 Feb 2020 12:31Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity entró en la recta final y así lo vive Juanda Caribe, uno de los ocho concursantes que aspiran a alcanzar el triunfo como el mejor cocinero del país.

Juan David Muñoz, como es su verdadero nombre, hizo una gran confesión a través de su cuenta de Instagram. El barranquillero reconoció que al entrar a la competencia no se imaginaba llegar hasta dónde está actualmente.

No dejes de leer: Así imita Juanda Caribe a Chris Carpentier en MasterChef Celebrity

“Pensé irme de primero, pero estoy metido entre los 8 de 22 que entramos aquí sigo. Necesito a todos apoyando”, expresó en un post que publicó y en el que escucha atentamente al jurado Nicolás de Zubiría.

Y continúa con otra reflexión: “Escuchar con humildad los consejos de los que saben, así se logra algo en la vida. Nunca creas sabértelas todas, eso es el peor enemigo de un hombre... creerse sabio”.

 

Juanda avisa que “se viene la recta final de MasterChef Celebrity” y pide apoyo de sus fans, pues sabe que no será fácil el reto de derrotar a los otros siete competidores: Hassam, Adriana Lucía, Sebastián Carvajal, Andrea Tovar, Diego Trujillo, Mariana Mesa y Mariana Gómez.

En sus más recientes publicaciones en redes sociales, además de palpitar el final del programa que transmite Nuestra Tele, el ‘influencer’ aprovechó para enviar un mensaje de respaldo al equipo de sus amores: Junior de Barranquilla, a propósito de las críticas que lanzó Iván René Valenciano.

El ‘influencer’ le pidió al ‘Bombardero’ “medir” con más respeto las palabras que emite por medios de comunicación y cuestionó sus críticas contra el club por su andar en competencias internacionales. “Cada vez que te dan la oportunidad, menosprecias el esfuerzo de la institución por lograr cosas importantes, detrás de esta camiseta hay mucha historia”, escribió.

 

Mira también: Juanda Caribe y Diego Trujillo ya palpitan el Carnaval de Barranquilla

 

Te puede interesar