MasterChef Celebrity

Novedades
jorge rausch masterchef

Jorge Rausch continúa conquistando países al participar en varias versiones de MasterChef

El colombiano ha participado en otras versiones latinas del famoso programa.

5 Sep 2019 17:04Por: canalrcn.com

Jorge Rausch es uno de los jurados más estrictos en MasterChef. Su increíble talento para la cocina le ha valido para ganarse el respeto de todos los colombianos, quienes ven en él un hombre experto y apasionado por lo que hace; y es que ha sido tanta la importancia y relevancia que ha tenido Rausch en la gastronomía y en MasterChef, que fue invitado a participar en otras versiones latinas del programa.

Chile y Ecuador fueron los países donde el colombiano estuvo como jurado de MasterChef, dando consejos y lecciones a todos aquellos cocineros que sueñan con convertirse en los mejores de su región. La experiencia fue clave para Jorge, quien sin duda dejó atónito a todo el público internacional, gracias a su increíble conocimiento para con la cocina.

“Si me preguntan, ¿qué he hecho este año? Pues 3 versiones de MasterChef: MasterChef Chile, MasterChef Celebrity Colombia y MasterChef Ecuador. Ha sido mucho trabajo, pero me encanta. ¡Soy muy afortunado y bendecido de poder hacer lo que me gusta! AMO MI TRABAJO y a todos mis colegas con los que he podido compartir; además, ¡he tenido la oportunidad de aprender muchísimo de nuevas culturas gastronómicas!”, fueron las palabras que expresó el chef colombiano a través de su cuenta de Instagram.

Y es que no es para más, pues este hombre, luego de finalizar la carrera de Economía en la Universidad de los Andes, se fue a Israel donde descubrió su amor por la cocina. Desde allí emprendió su nueva carrera y luego de estar en los mejores restaurantes de Inglaterra, aprendió y se consolidó como uno de los más destacados internacionalmente.

Ahora, lo veremos los sábados y domingos en las noches de Nuestra Tele al lado de 22 participantes que demostrarán a toda Colombia su talento para la cocina.