Novedades

Jair Romero, un sabor que hace falta en la cocina de MasterChef Celebrity

El más reciente eliminado nos contó detalles de su salida y cómo recibió el cariño de su público.

26 Mar 2022 19:19Por: canalrcn.com

Jair Romero se convirtió en el quinto eliminado de la competencia más importante de Colombia MasterChef Celebrity, hablamos con el guapo actor quien nos contó detalles de su salida del reality.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: así se despidieron los cocineros de Jair Romero

Y es que tras preparar un postre que tenía una gran inspiración como lo son sus hijos, lamentablemente este no cuajó por lo que tuvo que abandonar la cocina más importante de Colombia y del mundo. No obstante, esto ha sido una experiencia gratificante para el recordado actor que interpretó el personaje del Joe Arroyo hace bastantes años en el Canal RCN.

Hablamos de los recuerdos que le dejó el paso por esta intensa competencia y ese sabor que lo caracteriza que sin duda puso en práctica en cada una de sus preparaciones.

De hecho, es el mismo sabor que hace falta en la cocina, lo pone en cada uno de los proyectos que ha tenido y seguramente los que vendrán por delante.

Además, este apuesto galán de la televisión confesó lo agradecido que se siente con el público en general y con su familia, quienes lo apoyaron de principio a fin y quienes además lloraron su salida de la intensa competencia que ahora también disfrutarás los fines de semana a las 8 de la noche.

Mira también: "Fue una experiencia increíble": Jair Romero tras su salida de MasterChef