MasterChef Celebrity

Novedades
hassam instagram

Hassam dedica sentido mensaje a la cantante Adriana Lucía

El comediante le escribió tiernas palabras a su colega en MasterChef, despertando la admiración de sus fans.

17 Oct 2019 10:53Por: canalrcn.com

Los fines de semana en Nuestra Tele vemos a Rogelio Pataquiva, personaje que interpreta el comediante Hassam y que está participando en MasterChef Celebrity, pero esta vez no fue su personaje el que se robó la atención de los seguidores con sus ocurrencias, sino que fue el mismísimo Hassam el que aprovechó las redes sociales para dedicarle un mensaje a la artista Adriana Lucía.

En su Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, el comediante compartió una imagen donde aparece hablando con la cantante colombiana en la cocina de MasterChef. Personificando a Rogelio Pataquiva y con delantales azules, se les ve aprovechando algún momento de la grabación la competencia, sin embargo, lo que llamó la atención fue el mensaje que acompañó la fotografía:

“Entre cocinada y cocinada, Adriana Lucía me pedía uno que otro consejo para preparar recetas milenarias. Yo cada vez me sorprendía más de su capacidad para reinventarse y continuar en esta maratón de cocina. Entre otros tips que me dio, aprendí que cuando ella le quiere expresar a su familia que la ama, le prepara su comida favorita. Te admiro, amiga”, puntualizó Hassam.

Te puede interesar: Así imita Juanda Caribe a Chris Carpentier en MasterChef Celebrity

En la primera frase, Hassam hace un sarcasmo, pues ha sido Adriana Lucía la que ha demostrado el gran talento que tiene para la cocina, razón por la cual el comediante, posteriormente, hace hincapié en cada uno de los consejos que le ha dado la cantante para continuar en la competencia.

Al cabo de 3 horas de haber sido compartida la fotografía, la publicación tiene más de 9.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones que resaltan la humildad y sencillez del comediante, donde se destacan las palabras de la presentadora Claudia Bahamón: “Aaaaawwww tan lindo. Amaneciste romántico y con tu corazón real”, escribió.

Mira también: La inspiradora foto de Sara Corrales en donde le dicen que es “perfecta”