Novedades

Gregorio Pernía y el ‘error’ frente a Chris Carpentier que divirtió a muchos

El participante de MasterChef Celebrity sin duda sigue divirtiendo a los colombianos inclusive en sus ‘lapsus lingüísticos’.

11 Ago 2021 16:36Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity sigue siendo el programa líder de la televisión colombiana todos los fines de semana y no es para menos, ya que cada ocurrencia de los participantes es tendencia en redes sociales y genera que muchas personas sigan identificándose con cada uno de ellos en medio del desarrollo del juego.

Uno de los que más ha divertido recientemente a los colombianos es el gran Gregorio Pernía, quien con sus ocurrencias no deja de sorprender, aunque esta vez, involuntariamente provocó las risas del público y hasta de la bella Claudia Bahamón.

No dejes de ver: MasterChef: ‘Tienes carita de cuy’ el ‘piropo’ de Claudia Bahamón a Frank Martínez

Y es que al momento de presentar uno de sus platos al chef chileno Christopher Carpentier, Gregorio no pudo decir muy bien su apellido por lo que Claudia Bahamón le pidió que lo repitiera en medio ya que le sonó demasiado gracioso.

‘Es mi hermano gemelo’, dijo el chef internacional quien también bromeó con el particular momento. Por supuesto, esta pequeña equivocación generó risas en los televidentes quienes sin pensarlo dos veces bromearon en redes antes el evidente lapsus lingüístico que tuvo el guapo galán de las producciones de Nuestra Tele.

De hecho, el cocinero quiso remediar su error, preguntándole al popular jurado cómo había quedado su preparación, como era de esperarse Chris no se iba a quedar con esa y le respondió indicándole que le respondería cuando el actor encontrara su página en donde su apellido obviamente está presente.

Así Gregorio a las buenas o malas tuvo que aprenderse el apellido del experto internacional que de seguro nunca olvidará. No dejes de ver MasterChef Celebrity todos los fines de semana porque la diversión nunca se detiene y las ocurrencias de cada cocinero seguirán siendo las delicias de grandes chicos a las 8 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: MasterChef: El challenge que Claudia Bahamón y Chris Carpentier quieren poner de moda