Novedades

Frank revela a quién le dedicará su tiempo cuando salga de MasterChef

El comediante y los demás cinco participantes respondieron en qué momento de sus vidas les ha faltado tiempo.

9 Oct 2021 21:29Por: canalrcn.com

Los seis mejores participantes de esta temporada en MasterChef Celebrity compitieron con el objetivo de ganar la mayor cantidad de minutos para el próximo reto de campo. Además, ante las cámaras destacaron que el tiempo es importante no solo en la cocina más importante del mundo sino también en otros momentos de la vida.

No dejes de ver → Viña despide a Marbelle entre lágrimas y con una de sus canciones

"¿Será la edad o qué? (...) Creo que uno siempre le debe más tiempo a las personas que uno quiere, como que cuando va llegando uno a esta edad dice '¿por qué no compartí más?' Entonces ya estoy en ese proceso de... voy a tratar de darle el mayor tiempo posible a mis familiares, pero obvio después de que salga de MasterChef", relató el comediante Frank Martínez.

'El Flaco' agregó que "tampoco me voy a hacer eliminar por llegar ya. O sea, ellos se sentirán muy bien si yo avanzo y después les dedico el tiempo".

Frank concluyó que "creo que me ha faltado tiempo más con ciertas personas que yo creo que se merecían más".

Por su parte, Diego Camargo afirmó que "a mí me ha faltado tiempo en la infancia para poder madurar bien y no quedarme así, todo inmaduro e infantil. Me faltó tiempo en el Icfes, sin duda, por eso soy comediante".

"Creo que siempre llego tarde a todos lados, nunca me alcanza el tiempo. Pero ya siendo más romántica, creo que me habría gustado tener más tiempo a mi bebé así chiquitito. Es que huelen tan rico", dijo la también comediante Liss Pereira.

Te puede interesar → Chris Carpentier de Masterchef, critica dificultad en Bogotá para tener restaurante