• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Estrellas de la televisión colombiana se tomarán la cocina de MasterChef Celebrity

    5 Sep 2019 20:40:16 | Redactado por: canalrcn.com

    Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Cristopher Carpentier nos cuentan detalles de esta temporada.

    En la cocina de MasterChef Celebrity se realizó el lanzamiento de este reality de cocina que desde el 14 de septiembre les pondrá el verdadero sabor a las noches de los sábados y domingos de Canal RCN.

    Este año son 22 celebridades que le apostaran este gran reto de cocinar. Comediantes, actores, músicos, humoristas, reinas de belleza, influencers, youtubers y deportistas tendrán que enfrentar sus fobias, salirse de su zona de confort y aceptar que en las cocinas de MasteChef Celebrity nada es fácil.

    Mira también: La mejor mezcla de celebridades se tomarán la cocina de MasterChef Celebrity.

    Los reconocidos chefs Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier serán los encargados de calificar los platos que las celebridades presenten en sus pruebas y de asesorarlos en cada receta que preparen.

    “En esta segunda temporada de MasterChef Celebrity el nivel está altísimo. Desde el primer capítulo se darán cuenta lo bien que cocinan y lo rápido que aprende”, aseguró el Chef Nicolás de Zubiría.

    Además, la presentadora del reality que seguramente cautivará a más de un colombiano por su belleza y su carisma, Claudia Bahamón dio a conocer que en esta temporada los participantes logran combinar el buen sentido del humor con un profesionalismo autentico en la cocina.

    Retos, talento, sabores colombianos, buena sazón, carcajadas y los mejores chefs, serán los encargados de antojar todas las noches a los televidentes con los exquisitos platos que cocinarán.

    Las celebridades de esta nueva temporada demostrarán en cada reto que están preparados para muchas cosas por su talento en la cocina.

    “Este es el MasterChef con el nivel más alto. No parecen celebridades, parecen verdaderos cocineros”, dijo Cristopher, uno de los jurados del reality.

    No dejes de ver: MasterChef Celebrity llega este 14 de septiembre al Canal RCN.

    Esto y muchas cosas más pasarán en la gran cocina de MasteChef Celebrity, un programa que hará reír y antojar a todas las familias colombianas a partir de este 14 de septiembre a las 8:00 p.m. por el Canal RCN.