Novedades

Estos fueron los errores de Jair y Aco en el reto creativo

Se puede decir que estos dos actores por hacer más hicieron menos.

16 Mar 2022 21:16Por: canalrcn.com

El reto creativo de esta semana estuvo cargado de emociones, imaginación y riesgos. Además, la protagonista tenía que ser la harina de maíz.

Uno de los platos más arriesgados, de hecho, fue el de Jair y Aco quienes, para aprovechar de una manera diferente la harina de maíz, quisieron hacer unas tapas crocantes con varias proteínas encima.

Pero el plato no resultó tan bueno como ellos esperaban, pues los chefs notaron que la cantidad de ingredientes que le pusieron a las tapas fue demasiada y que por hacer más hicieron menos.

Fueron ellos la única pareja que se llevó delantal negro en este reto, lo que demostró que los demás cocineros entendieron un poco mejor el plato, la técnica y los sabores.

Sin embargo, la competencia no termina allí y se viene un interesante reto por equipos en donde los actores se van a poder quitar, si les va bien, ese delantal negro.

También te puede interesar leer: MasterChef Celebrity | Capítulo 17 | Una cuarta celebridad sale de la cocina más importante del mundo.