Novedades

Estiwar G sorprenderá con una decisión durante el próximo reto

El clima será un obstáculo para los participantes, especialmente para Estiwar G quién no estará en óptimas condiciones de salud.

6 Jun 2022 18:12Por: canalrcn.com

Luego de un capítulo lleno de mucha adrenalina en el que todos debieron enfrentar diferentes emociones, unas positivas y otras no tanto, hoy la gastronomía internacional será la principal motivación del reto, deben ser ágiles y muy cuidadosos en sus preparaciones, los chefs no le pasarán ningún detalle que influya de manera negativa en sus platos.

“Están pegadísimas, saca ese pegote y arranca con uno nuevo”, le dirá Nicolás de Zubiría a Manuela.

Mientras tanto, Carlos expresará: “esto está paila ya” y Estiwar le dirá a Carlos “uy no ñero le echó más harina” preocupado porque ante cualquier falla es más cercana la posibilidad de salir del concurso.

No dejes de leer:  Isabella Santiago supera sus miedos para poder cocinar en MasterChef Celebrity

El clima no les ayudará, pese al frío, el ambiente entre los participantes se calienta, Cristina, en medio del afán por cumplir con el reto le dirá a Corozo con angustia: “Nooo, pero por qué lo revuelves ahí”, más adelante le volverá a preguntar “quién le bajó, tú por qué me mueves eso” y Corozo con sorpresa le responde “no, yo no le he bajado”.

Las celebridades deberán enfrentar un reto pasado por agua, “Ay empezó a llover, no puede ser” dice Manuela, sin embargo, tendrán que avanzar en la preparación de sus respectivos platos y pese a los esfuerzos de protegerlos de la lluvia y ante la pregunta de Claudia: “necesitas qué te ayude en algo”, la gran sorpresa será la reacción del influencer Estiwar G quién abandona la cocina en el reto de campo: “No vengan, yo tengo gripa, yo si no me voy a mojar que pena con ustedes” y se retirará de la estación.  

Para no perderse: La historia detrás de Estiwar G y su llegada a MasterChef Celebrity

No te pierdas los capítulos de MasterChef Celebrity todos los días a las 8 p.m. por el Canal RCN.

Mira también: Preparando salsas con Jorge Rausch