Novedades

Estiwar G. presenta el himno de los analfabetas del sabor

Las celebridades cantan para Campuchef y los analfabetas del sabor sorprenden con un himno propio.

13 May 2022 23:15Por: canalrcn.com

“Campuchef, campuchef te extrañamos campuchef. Campuchef, campuchef, we wish you campuchef”, con estas palabras entraron cantando las celebridades a la cocina más famosa del mundo tras la salida de Cristina Campuzano de la competencia.

No dejes de leer: Cocinando con la quinta a fondo, Tatán se salva de ser eliminado de MasterChef

La artista salió de MasterChef tras unos pequeños errores en una cazuela de mariscos durante un duelo de titanes pues se enfrentó al sabor de Aída Morales, Tatán y Chicho. Inevitablemente uno debía decir adiós y, en esta oportunidad, fue Cristina quien se despidió de la cocina.

Luego del homenaje a Campuchef, Estiwar G. se quedó al frente y presentó sorpresivamente una canción inédita. “Como todos siempre hacen una canción, los analfabetas del sabor también tenemos nuestro himno”, dijo Estiwar antes de entonar la melodía. 

Con la mano en el corazón, Carlos Báez, Corozo y Chicho se unieron a la voz de Estiwar, y juntos cantaron: “Anal… anal… analfabetas del sabor, sabor. Siempre cocinan con rigor, rigor, rigoooorrr muchas gracias”.

Te puede interesar: Chris "lloró" al ganar el reto junto a Manuela e Isabella

Sus compañeros no dudaron en aplaudir la creación artística de los analfabetas y algunos dijeron que les faltó un poquito más de letra. Las risas también estuvieron presentes pues los gestos de Estiwar G. mientras cantaba fueron bastante graciosos.

Muy orgulloso de su canto, Estiwar G. dijo “muchas gracias” y regresó a su estación con la frente muy en alto. 

“No hay que desconocer de donde venimos, ya no somos los analfabetas somos los graduados pero el himno sigue haciendo mención a todos los analfabetas que ya no están”, dijo Carlos sobre la presentación que hicieron frente Chris, Jorge, Nico, Claudia y sus compañeros. 

Para no perderse: Campuchef se despidió de MasterChef con una cazuela

Mira también:  Cocinando y adelgazando con Rausch en MasterChef Celebrity