MasterChef Celebrity

Novedades
Mariana Gomez y su novio Juan Felipe Samper

Este es el guapo novio de Mariana Gómez

La pareja está feliz y muy unida, pues tiene una relación sentimental desde hace tres años y medio.

2 Oct 2019 17:21Por: canalrcn.com

La sensual actriz y cantante Mariana Gómez despierta los suspiros de más de un hombre por su belleza, la misma que deja ver en sus redes sociales.

Para la mala suerte de muchos, Mariana tiene una relación sentimental desde hace tres años y medio con el guapo actor y cantante Juan Felipe Samper.

En entrevista con ‘La Movida’, la intérprete aseguró que está "súper contenta" con su noviazgo, o de lo contrario "no estuviera ahí".

También te puede interesar: Daniela Vidal, la youtuber que se robó el corazón de Nicolás de Zubiría

La artista fue cuestionada sobre la idea de matrimonio y ella respondió que, “no es una posibilidad cerrada, pero ninguno de los dos tiene afán. O sea, si algún día nos casamos chévere, pero por ahora estamos más o menos casados, vivimos juntos”.

Juan Felipe es conocido artísticamente como ‘Samper’ y se formó en el Conservatorio Musical de Cali. Finalizando su etapa de bachillerato fundó la banda Atabake (una de las pioneras del tropipop) en la que se desempeñó como baterista.

Samper hizo parte de la desaparecida agrupación ‘Sin ánimo de lucro’ con quienes consiguió entre otros reconocimientos una nominación al Grammy Latino y 2 premios Shock de la música.

En la actualidad este caleño desarrolla su carrera como solista con lanzamientos populares dentro y fuera del país.

En su trabajo musical sobresalen las guitarras, el piano y las cuerdas, dejando ver así su marcada influencia por el rock británico que desde temprana edad le inculcó su papá.

No dejes de leer: La foto de Adriana Lucía en bikini que se robó las miradas de sus fans

Te puede interesar