• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Estas son las 11 mujeres que participarán en MasterChef Celebrity 2019

    3 Sep 2019 10:51:5 | Redactado por: canalrcn.com
    Estas son las 11 mujeres que participarán en MasterChef Celebrity 2019

    Talentosas mujeres demostrarán sus habilidades en MasterChef Celebrity.

    Nuevos talentos colombianos estarán participando en uno de los programas más queridos por los televidentes, pues MasterChef Celebrity regresa con nuevos actores, influencers, cantantes, modelos, deportistas y hasta comediantes, quienes impondrán su estilo en la cocina y quienes, además, deberán deleitar a un jurado que llegará más estricto que nunca.

    Son 11 mujeres en total las que estarán demostrando sus habilidades para cautivar a todo Colombia y, sobre todo, a 3 hombres que estarán muy pendientes de cada uno de los movimientos de estas talentosas y hermosas mujeres.

    Adriana Lucía

    La cantautora colombiana nacida en El Carito, un corregimiento de Córdoba, ha logrado cautivar desde sus 14 años a toda Colombia con un increíble talento para la música. Nominada al Grammy Latino y ganadora de la Mejor Voz del Año en los Premios de la Revista de música Shock, esta artista de 37 años está dispuesta a demostrar que, para la cocina, también tiene mucho talento.

    Andrea Tovar

    La exseñorita Colombia, quien nos representó en el certamen de Miss Universo del 2016, logrando la posición de segunda finalista o princesa universal, estará presente en MasterChef Celebrity con todo su carisma, pues además tiene una motivación extra: su hija Elena, a quien tuvo el 9 de enero de 2018.

    Aura Cristina Geithner

    La actriz, y ahora cantante, pondrá un poco de sabor mexicano, ese que hasta le cambió el acento de su natal Colombia, a la cocina de MasterChef Celebrity, donde sin duda cualidades como su picardía, sinceridad y entusiasmo estarán presentes en cada una de las preparaciones que realice.

    Consuelo Luzardo

    Esta querida actriz, consagrada como una de las mejores de Colombia, llevará toda su experiencia a la cocina, donde seguramente dará más de una sorpresa a todos sus compañeros, quienes verán en ella a una mujer experimentada y con mucha seguridad.

    Isabella Santodomingo

    Su sinceridad y hasta sarcasmo harán de Isabella una de las competidoras más fuertes, quien estará mostrando todas sus cualidades en la cocina de MasterChef Celebrity.

    Isabella Atehortúa

    Esta joven modelo, apasionada por las pasarelas, la televisión y los medios de comunicación llegará a demostrar por qué hace parte del grupo de cocineros más famosos de toda Colombia.

    Kika Nieto

    Sin quererlo, Erika logró convertirse en una de las youtubers más importantes de Colombia, logrando crear una comunidad que ama y disfruta cada uno de los contenidos digitales que realiza. Ahora en MasterChef, Kika estará dispuesta a demostrar que otra de sus grandes cualidades también es la cocina.

    Mariana Gómez

    Esta hermosa paisa, consagrada a la música y la actuación, ha estudiado en las mejores academias del mundo y con su belleza y carisma, buscará ser una de las cocineras más destacadas, deleitando a los jurados con cada una de sus preparaciones.

    Mariana Mesa

    Un toque de deporte traerá Mariana, quien desde muy joven se dedicó al tenis, logrando participar en torneos nacionales e internacionales. Luego de su retiro, se enfocó en hacer parte de la logística de eventos deportivos y ahora, en MasterChef Celebrity, sorprenderá a todos los participantes demostrando cómo domina la cocina.

    Maru Yamayusa

    Televisión y teatro son testigos del increíble talento de esta actriz, quien ha logrado quedar grabada en la mente y los corazones de varios colombianos. Ahora, tendrá un reto gigante en MasterChef Celebrity, donde competirá por ser la mejor cocinera.

    Sara Corrales

    Talento y belleza sobresalen de esta hermosa paisa que, aunque ha vivido varios años en México, volverá a su natal Colombia para demostrar todas sus habilidades en la cocina, añadiendo ese ingrediente extra que le falta a su hoja de vida, al quererse llevar el premio mayor en MasterChef Celebrity.