MasterChef Celebrity

Novedades

Ellas son las tres grandes finalistas de MasterChef Celebrity

Andrea Tovar, Adriana Lucía y Mariana Mesa son las tres mejores cocineras de esta temporada.

29 Mar 2020 20:50Por: canalrcn.com

La cocina de MasterChef Celebrity que inició en 2019 abrió sus puertas a 22 cocineros que entregaron todo prueba a prueba para conquistar uno de los retos más importantes en su carrera como celebridades.

Después de meses de intensas preparaciones, de seguir con cuidado receta tras receta y de entregar lo mejor de su sazón y sellos característicos en cada plato, uno a uno fueron saliendo de la cocina con la firme convicción de que este sin duda fue un antes y un después en sus carreras.

Finalmente y después de varias pruebas en donde se perfilaban como las favoritas, tres mujeres conquistaron la gran final de esta competencia culinaria.

Andrea Tovar, la exseñorita Colombia y finalista en Miss Universo, nunca imaginó llegar a este punto de la competencia, prueba a prueba demostró que aunque tenía bases en cocina, su sazón, técnica y disciplina, la fueron llevando a descrestar a los chefs y a sus compañeros, con preparaciones de alto nivel. El sabor de su Chocó, con arroces y pescados que no dejaban duda sobre su conocimiento gastronómico, también estuvieron plasmados en sus platos y su tenacidad como capitana en varias oportunidades, así se perfiló como una aguerrida competidora a la que muchos le tenían respeto.

andrea 

Mira también: La divertida imagen de Diego Trujillo con los semifinalistas de MasterChef

Adriana Lucía, una cantante que así como lo ha hecho con la música, lleno de una sinfonía de sabores la cocina del reality prueba tras prueba. Sus emplatados y preparaciones inspirados en sus raíces, su conocimiento sobre la región que la vio nacer y crecer y sobre todo los homenajes que hizo durante la competencia a los Montes de María, le aseguraron pasos firmes para destacarse entre los demás.

Mariana Mesa, una extenista que sintió revivir tras su paso por esta competencia, sus deseos de sentir algo que la motivara en esta etapa de la vida, la llevó a perfeccionar su técnica, su buen humor, compañerismo y liderazgo, permitieron que enamorara el paladar de los jueces y hasta el del mismo Diego Trujllo con quien tuvo una química muy especial. Sus postres y pastas dedicados y motivados a uno de los amores de su vida, su hijo Salomón, sin duda fueron los que la llevaron sin darse cuenta a convertirse en una cocinera con límites inimaginables para esta versión de MasterChef.

 

Tres historias, tres regiones, tres temperamentos, tres mujeres que demostraron un poder femenino lleno de sazón que seguramente darán una final de altura en una temporada llena de emociones que está a punto de finalizar.

No dejes de ver: Mariana Mesa le dedica tierno mensaje de cumpleaños a su hijo