MasterChef Celebrity

Novedades
Juana y Mila

Ellas son Juana y Mila, las hijas perrunas del chef Nicolás de Zubiría

Para el jurado de MasterChef sus dos mascotas son igual de importantes que su pequeña hija Sienna.

27 Nov 2019 10:41Por: canalrcn.com

El chef profesional y actual jurado del reality de cocina de RCN ‘MasterChef Celebrity’ Nicolás de Zubiría ha demostrado una gran empatía y un gran amor por los animales, a tal punto de considerar a sus dos mascotas Juana y Mila como sus hijas perrunas.

Te puede interesar: La tierna forma en que la hija de Nicolás de Zubiría se protege del frío con su mascota

“Juana #Juanadez y Mila #Miladez. Mi par de hijas perrunas son puro amor, las adoro”, es uno de los mensajes que acompaña una de las fotografías en la que aparecen ambas mascotas.

Además, en las diferentes fotografías que ha compartido el profesional de la cocina se puede ver lo importante que ambas caninas son para la familia, en especial para su hija Sienna. En algunas de las instantáneas se puede ver a la pequeña muy cariñosa con las perritas.

 

Sin duda alguna, Mila y Juana son parte fundamental para familia De Zubiría y han acompañado a la pequeña Sienna desde sus primeros meses de vida.

“Ser papá y mi familia es lo mejor que me ha pasado en la vida”, es el mensaje con el que Nicolás acompañó una de las fotografías en la que aparece junto a su hija Sienna y su hija perruna Juana.

No te pierdas la competencia de MasterChef Celebrity todos los fines de semana a partir de las 8:00 de la noche por Nuestra Tele RCN.

No dejes de leer: El divertido momento en el que Claudia Bahamón persigue a Rogelio por robar una cebolla