MasterChef Celebrity

Novedades
La sensual hija de Isabella Santodomingo

Ella es Daniela Ossa, la sensual hija de Isabella Santodomingo

La joven heredó toda la belleza y sensualidad de su talentosa madre.

4 Oct 2019 10:53Por: canalrcn.com

La actriz barranquillera y actual participante del reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia Isabella Santodomingo sostuvo una relación con el compositor y productor musical caleño Bernardo Ossa Velazco de la cual nació Daniela Ossa, su sensual hija.

Te puede interesar: Así luce Isabella Santodomingo a sus 51 años

La joven de 24 años heredó la belleza y sensualidad de su talentosa madre y aunque, según ella, no se parecen en nada, lo cierto es que tiene cautivada a sus cientos de seguidores quienes comentan a diario cada una de sus fotografías.

“Estás demasiado idéntica a tu mamáááá”, “En esta foto pareces hermana Hadid”, “Eres tan tierna como una princesa”, “Eres idéntica a tu hermosa madre, bellas ambas sin duda”, “Igualita a tu mami una fotocopia, bellas carajo”, son algunos de los comentarios que sus seguidores le dejan.

La joven vive actualmente en Miami, Estados Unidos, pero, aunque no viven juntas, las dos mujeres disfrutan de su compañía cada vez que pueden, pues en las fotografías que ambas comparten en sus redes sociales se puede ver lo unidas que son.

No dejes de leer: El guapo y talentoso hermano menor de Claudia Bahamón

Te puede interesar