Novedades

El Top 10 es derrotado por los chefs

Todas las celebridades se llevaron el delantal negro tras una competencia muy reñida con los chefs.

31 May 2022 23:26Por: canalrcn.com

La cocina más importante del mundo fue testigo de un gran reto donde los 10 mejores cocineros de esta temporada se enfrentaron contra Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier

No dejes de leer: Christopher Carpentier deja de hablar y se comunica con señas en MasterChef

Claudia Bahamón indicó que el reto de equipos tendrá como capitanes a Manuela González y Ramiro Meneses, como ganadores del último enfrentamiento. Ramiro eligió los delantales azules y cocinaría con Tatán y Aída Morales

Manuela en cambio seleccionó a Cristina Campuzano e Isabella Santiago y los delantales de color verde.  Los anfalfabetas Carlos, Estiwar G, Corozo y Chicho quedan solos y Claudia les indica que ellos serán el tercer grupo con el color rojo. 

La presentadora además dijo que ella quería que todas las celebridades estén con delantal blanco por lo que propuso enfrentarse con el jurado. Las reglas son pocas y muy claras, si gana un equipo de los celebritys todos se quedan con delantal blanco, pero si gana el jurado todos se llevan el delantal negro. 

Te puede interesar: Tatán, el nuevo analfabeta del sabor

El jurado serán tres grandes y reconocidos chefs invitados, quienes indicaron que les gustaría probar platos colombianos con muy buen sabor y presentación. 

El equipo de los analfabetas decide presentar un postre de tres leches, el grupo liderado por Manuela se va por un salmón con remolacha, mientras que el equipo de Ramiro presenta un caldoso de chorizo. Nico, Jorge y Chris planean un plato inspirado en el pacífico colombiano, demostrando así que escucharon las peticiones del jurado.

El plato del equipo azul tuvo la puntuación más baja porque al jurado le hizo falta un vegetal para lograr un equilibrio en la preparación. El postre y el salmón tuvieron 8.2 quedando empatados en el segundo lugar. Con 8.5 el plato de los chefs fue el que logró la más alta puntuación. El jurado destaco que fuera un plato muy colombiano y su sabor. 

Para no perderse: Los 10 mejores cocineros de MasterChef Celebrity 2022

“Yo este plato me lo comería todo, me emociona mucho que es colombiano. Se notan los sabores plasmados de nuestra Colombia”, dijo el jurado. 

Luego de perder contra los chefs, Corozo, Manuela, Ramiro, Isabella, Chicho, Tatán, Carlos, Cristina, Aída Morales y Estiwar G. se llevan el delantal negro y se preparan para enfrentarse en el siguiente reto. 

Mira también: Corozo, el primer analfabeta en el Top 10