• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El romántico recuerdo de Claudia Bahamón que puso a suspirar a sus fans

    4 Oct 2019 17:2:52 | Redactado por: canalrcn.com
    El romántico recuerdo de Claudia Bahamón que puso a suspirar a sus fans

    La presentadora de Masterchef Celebrity, compartió con todos sus seguidores en Instagram una foto junto a su esposo Simón Brand, que derritió a más de uno.

    Claudia Bahamón no tiene reparo en compartir en redes sociales todo lo que la enamora o lo que siente en su vida personal. Y es que, para nadie es un secreto que la bella huilense vive un idilio de amor con el director de cine Simón Brand desde hace 15 años, dejando atrás habladurías y comentarios malintencionados de algunos que han dado por terminado su matrimonio.

    De hecho, la prueba de que el amor entre la pareja florece cada día más, es una de las más recientes publicaciones de la talentosa Claudia en su cuenta de Instagram, en donde recuerda las épocas de noviazgo con el caleño.

    Te puede interesar: El curioso mensaje de Claudia Bahamón que preocupó a sus fanáticos

    “Literal, la primera salida juntos de “rumba”. #tbt Feb 2004. Como coqueto el hombre ese primer date ah? @simonbrand_director te estabas pasando... y me gustó! Jajajajaj” escribió la celebridad en la foto en donde se ve a Brand recostado en uno de sus hombros en lo que al parecer fue una cita llena de romanticismo.

    Al parecer el coqueteo le gustó tanto a Claudia que eso precisamente fue lo que la enamoró y la mantiene unida al genio del cine durante todos estos años.

    Claudia y Simón se conocieron trabajando en un clásico video del cantante puertorriqueño Chayanne, el clip de la canción “Sentada aquí en mi alma”. En este Claudia era la protagonista, por lo que fue el instante propicio para que surgiera una relación entre estos colombianos que sin duda le agradecen al astro del pop, haberlos juntado.

    Mira también: El guapo y talentoso hermano menor de Claudia Bahamón

    Con esta reciente publicación, la cara amable de Masterchef Celebrity, deja atrás los rumores de un posible divorcio con Simón y demuestra una vez más que la unión con su familia es una de las razones de su continua alegría en cada uno de los proyectos que emprende.