MasterChef Celebrity

Novedades
El recuerdo compartido por Consuelo Luzardo que demuestra su eterna belleza

El recuerdo compartido por Consuelo Luzardo que demuestra su eterna belleza

La consagrada actriz ha dejado para sus seguidores una foto que hace parte de su época dorada en la televisión colombiana.

17 Oct 2019 15:05Por: canalrcn.com

Para la señora actriz Consuelo Luzardo sin duda es un nuevo y desafiante reto participar en la cocina de Masterchef Celebrity, pues su experiencia siempre ha estado vinculada a las magistrales interpretaciones hechas en la televisión colombiana.

Una prueba de ello es el lujo de foto que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, allí se le ve a la edad de 38 años, dándole vida a uno de sus recordados personajes en una producción de 1983 llamada ‘La Pezuña del Diablo’.

Una imagen que demuestra que la belleza de la actriz en ese entonces y que con el paso de los años aún conserva, es uno de los factores determinantes de su carrera a la par del gran talento que siempre ha demostrado. Y es que, no cabe duda, que la intérprete sigue cautivando a muchos con su forma de ser, ya que en redes sociales la felicitan tanto por su amplia trayectoria artística, como por su proceder impecable en el desarrollo del reality de Nuestra Tele.

El cariño que además le profesan sus compañeros de producción es más que evidente, pues en los más recientes capítulos Isabella Santodomingo, Diego Trujillo y hasta el galán del momento Sebastián Carvajal, han aplaudido el tesón con el que la experimentada actriz ha asumido esta competencia culinaria.

Sin duda todo un personaje que nos inspira dentro del programa, así que no te puedes perder cómo será su desempeño en el resto de los retos conectándote todos los sábados y domingos a las 8 de la noche y en Modo Familia.

Te puede interesar: