MasterChef Celebrity

Novedades
El reclamo de Óscar Córdoba ante su bajo puntaje en prueba de MasterChef

El reclamo de Óscar Córdoba ante su bajo puntaje en prueba de MasterChef

El participante que ha tenido un nivel excepcional en la competencia, este fin de semana conoció que también existe el número 0

28 Nov 2019 14:25Por: canalrcn.com

El anterior fin de semana en la cocina de MasterChef Celebrity vivimos una serie de duelos en donde se pudo evidenciar cuánto ha crecido el talento de cada uno de ellos mientras la competencia avanza.

En esta prueba tuvieron que enfrentarse en distintas preparaciones que exigieron de cada uno de ellos un alto nivel en la cocina, en el caso del excapitán de la Selección Colombia la preparación que tuvo que realizar fue una deliciosa tempura, enfrentándose con una de las mejores, la bella Andrea Tovar.

Para el recordado arquero no fue fácil dejar esta preparación en su punto y al momento de llegar al atril para mostrarla se encontró con una sorpresa poco agradable. Y es que según los chefs, la tempura en ningún momento de su preparación llevaba huevo, por lo que este error hizo que cada uno de ellos le diera como puntaje a su receta el número 0.

Un golpe bajo para este hombre que está acostumbrado a ganar y aunque, después del terrible puntaje recibió el apoyo de cada uno de sus compañeros, el talentoso Óscar sintió una gran decepción por su desempeño en este reto.

Mira aquí el gracioso momento: Capítulo 33 | Un duelo de titanes

Sin embargo y como el tiempo da la respuesta, el exjugador quiso hacer una especie de ‘reclamo’ sobre el juicio que tuvo que afrontar por su plato y posteó una foto de su cara de desconsuelo junto a una lista de ingredientes con los que prepara tempura y dejó claro que sí usa huevo para cocinar este delicioso plato.

‘Protesto yo había estudiado y decía que llevaba yema de huevo ....’, escribió la leyenda de nuestra Selección en su cuenta de Instagram y además etiquetó a los chefs dando a entender que todavía no ha superado el puntaje bajo que sacó en la prueba.

Mira también: Ellas son Juana y Mila, las hijas perrunas del chef Nicolás de Zubiría