MasterChef Celebrity

Novedades
El Mindo durante su paso por MasterChef Celebrity.

El Mindo muestra divertida rutina de ejercicio en medio de las tareas del hogar

El instagramer mezcló el conocido “oficio de la casa” con algunos ejercicios físicos.

25 Mar 2020 15:08Por: canalrcn.com

La creatividad de El Mindo, exparticipante de MasterChef Celebrity, no tiene límites y esta vez preparó un divertido video para todos sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 2 millones de seguidores, el youtuber decidió compartir un clip donde mostró cómo con las tareas del hogar también se puede hacer ejercicio.

Imitando a una mujer al usar labial en sus labios, un pequeño top deportivo y una diadema, El Mindo comenzó su video explicando 3 ejercicios básicos para el brazo, las piernas, el glúteo y la espalda.

No dejes de leer: El Mindo volvió a la cocina para preparar lechona con una olla a presión

El primero de ellos consistió en limpiar un televisor, de izquierda a derecha, para trabajar el brazo y evitar el “gordito” que sale cerca al tríceps. A este decidió llamarlo “Hola envidiosa”.

Posteriormente, el siguiente ejercicio lo denominó “Visitando a mi ex”, pues consta de hacer una sentadilla mientras se limpia el baño.

Finalmente, el último ejercicio lo realizó con la puerta de la nevera y lo llamó “A qué vine”, pues es muy común que las personas abran y cierren la nevera sin coger algún alimento que esté dentro de ella. 

“Rutinas en casa” fue el mensaje con el que acompañó la publicación que logró en poco tiempo más de 600.000 reproducciones y cientos de comentarios donde halagaban la creatividad del creador de contenido digital.

Mira también: Con divertido video El Mindo recreó su despedida de MasterChef Celebrity

Te puede interesar