MasterChef Celebrity

Novedades
Hassam foto navideña, masterchef celebrity

El hermoso protagonista en foto familiar de Hassam, se roba todas las miradas

El humorista posteó una bella foto con su núcleo familiar, lo que llamó la atención fue el personaje principal de esa postal para año nuevo.

29 Dic 2019 22:09Por: canalrcn.com

Se acaba un año difícil para el comediante colombiano Hassam, 365 días intensos para él quien ha batallado con su enfermedad y quien logró demostrar a través de las redes sociales que con actitud y buena energía se puede luchar contra cualquier mal.

Pues bien, el participante de MasterChef Celebrity, que alegra todos los fines de semana a los televidentes del reality, ha posteado recientemente unas bellas fotos con su familia, deseándoles a sus seguidores unas felices fiestas.

Te puede interesar: Rogelio Pataquiva canta música decembrina en inglés y divierte a sus seguidores

En días pasados Hassam puso una foto al lado de árbol de navidad, junto a su amada esposa Tatiana y sus hijas, además en una de las imágenes se le ve acariciando a su mascota. Sin embargo, en una foto más reciente, el humorista captó la atención de sus fans junto con su familia y con su perrito como el gran protagonista. De hecho, en la bella imagen se puede ver al peludo integrante de la casa en el centro y posando de forma increíble ante el lente que inmortalizó esta foto llena de amor.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar y hasta algunos le piden consejos para lograr que un animalito pose de esa forma en una instantánea, cosa que para muchos es casi imposible.

Este nuevo protagonista de la familia del popular ‘Rogelio Pataquiva’, llega a la vida del comediante en el mismo año en el que se fue su otro compañero de batallas ‘Rooney’, un perro Beagle adoptado que robó el corazón de él junto a su familia y quien se convirtió en otro de los dolores profundos que tuvo que soportar este año.

Mira también: El divertido momento en el que Claudia Bahamón persigue a Rogelio por robar una cebolla

Te puede interesar