MasterChef Celebrity

Novedades
 Jorge Rausch invita a sus seguidores a buscar la felicidad

El emotivo mensaje con el que Jorge Rausch invita a sus seguidores a buscar la felicidad

El chef profesional dedicó un emotivo mensaje a sus seguidores para que busquen la felicidad por medio de sus trabajos.

27 Nov 2019 18:28Por: canalrcn.com

El profesional de la cocina y actual jurado del reality de cocina MasterChef Celebrity Jorge Rausch dedicó unas palabras a sus seguidores por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram con las cuales los invita a buscar la felicidad por intermedio de sus oficios.

Te puede interesar: Ellas son Juana y Mila, las hijas perrunas del chef Nicolás de Zubiría

“La felicidad está en gran parte en hacer lo que te gusta y te apasiona, yo amo cocinar, amo estar en mis restaurantes y ver la cara de felicidad de mis clientes”, fueron las palabras con las que comenzó su emotivo mensaje.

Posteriormente invitó a los usuarios a encontrar por medio de sus trabajos la felicidad, “¡animémonos todos a buscar la felicidad por intermedio de nuestro oficio!” Y puso como ejemplo su profesión como chef y el amor hacia su familia, “¡claramente esto en conjunto del amor de la familia, la pareja y buenos amigos nos da una vida plena, y lógicamente comer delicioso es todo para mi es mi pasión!”

Ante esto, cientos de sus seguidores le expresaron su total admiración y lo felicitaron por el excelente profesional que es.

“¡APLAUSOS! ¡¡¡Maravilloso chef!!! Invaluable Ser Humano”, “Felicidades que sigan los Éxitos”, “Eres un gran chef los admiro muchos saludos desde México”, “Se nota el amor que profesas por tu profesión y eso se siente en cada plato que preparan”, “Muy lindas palabras... Felicidades y muchas bendiciones.”, “¡¡Te admiro!! Eres una Bonita persona, lo mejor tu humildad. Algún día quiero conocerte.”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

No te pierdas la competencia de MasterChef Celebrity todos los fines de semana a partir de las 8:00 de la noche por Nuestra Tele RCN.

No dejes de leer: La foto con la que Diego Trujillo rindió homenaje al ‘youtuber’ El Mindo