Novedades

El efecto dominó del plato de Rogelio y Pamela

Los comediantes aprovecharon un accidente para presentar un emplatado creativo.

11 Abr 2022 23:39Por: canalrcn.com

En el especial de comediantes, Rogelio volvió a la cocina más famosa del mundo, pero no pudo encontrarse con su amor platónico, la presentadora Claudia Bahamón. Sin embargo, una versión chilena de Claudia logró divertir a los participantes de este especial.

No dejes de leer: Las nalgas de Tatán Mejía fueron tema de conversación en el atril de MasterChef

Un programa cargado de mucho sabor y humor, donde fue evidente la creatividad y las habilidades culinarias de algunos exparticipantes de MasterChef Celebrity.

Una caja misteriosa esperaba a los comediantes quienes tuvieron que enfrentar este reto por equipos. Rogelio cocinó junto a Pamela, quienes en 60 minutos debían presentar un plato frío y otro caliente.

Rogelio repitió una receta que había presentado en la anterior versión de la competencia, pero no le salió como esperaba: lasaña de berenjena. En esta oportunidad, al sacarla del horno, se cayó. 

Sin embargo, los participantes aprovecharon este hecho para darle una nueva presentación al plato y así también brillar por su creatividad. El plato no les alcanzó para ser los ganadores de la noche. Lo único cierto es que se divirtieron mientras cocinaban.

Te puede interesar: Christopher Carpentier critica un “fiasco” de entrada en MasterChef Celebrity

Para no perderse: Un reto con mucho humor en imágenes

Mira también: MasterChef Celebrity | Especial 1 | Una caja misteriosa cargada de humor