Novedades

El divertido reto de mente rápida al estilo de MasterChef Celebrity

Somos un equipo de gente talentosa y que ama la cocina, es por eso que jugamos con algunos de esta familia con este divertido reto.

11 Mar 2022 19:35Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity sigue enamorando a las familias colombianas con una receta exitosa cada noche, esta conjuga los sabores de las celebridades que le han puesto su sazón particular a esta cocina.

No dejes de ver: Natalia sube de nivel en su primer paso por el atril

Por otro lado, un suculento menú de jurados que siguen siendo del gusto de la audiencia y de quienes aprendemos siempre. Y como si el toque no fuera suficiente, tenemos al sabor que todos aman ver en acción todos los días, la bella Claudia Bahamón.

Y como esta familia se le mide a lo que sea, jugamos con algunos participantes y la bella Claudia el reto de mente rápida, en donde el mundo gastronómico tuvo que venir a sus mentes en un tiempo determinado, probando así que el amor por la cocina no solo se mide por las delicias que preparan, sino por todo lo que saben de ella en su vida diaria.

Algunos asumieron el reto con risas y buen humor, otros se dejaron alcanzar por el tiempo y el estrés fue evidente. En general todos nos divertimos con este juego que ha dejado a algunos favoritos y otros no tan diestros en el tema, lo que sí es cierto es que, en esta cocina, se respira amor por la gastronomía y mucha actitud.

No te pierdas hoy y de lunes a viernes, más emociones en la cocina más famosa del mundo en MasterChef Celebrity

Mira también: Tatán explica por qué las decoraciones de sus platos son tan lindas