MasterChef Celebrity

Novedades
Diego Trujillo posando con una copa de vino.

El divertido mensaje de Diego Trujillo a Nicolás De Zubiría

Haciendo alusión a una particularidad física que los une, el actor logró sacarle más de una carcajada a sus fans.

6 Mar 2020 17:31Por: canalrcn.com

Diego Trujillo se ha caracterizado en MasterChef Celebrity por mantener una buena actitud y energía durante las pruebas.

La empatía que ha logrado con sus compañeros le ha valido para ganarse el cariño y el respeto de los seguidores del reality de cocina más importante del mundo, que en Colombia está en su recta final.

Así las cosas, Diego decidió compartir una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a uno de los jurados de MasterChef, Nicolás de Zubiría.

No dejes de leer: Diego Trujillo recibe cientos de elogios por su participación en MasterChef Celebrity

Allí, se ve a Trujillo mirando fijamente a Nicolás mientras sostienen una conversación, probablemente en medio de una competencia.

Aunque De Zubiría está de espaldas, claramente lo que físicamente los une es “la calva”, razón por la actual el actor decidió dedicarla la imagen con el mensaje: “Entre calvos nos entendemos”.

Con estas palabras, el actor despertó más de una risa entre sus fans.

“Los hombres más bellos los calvos... me encantan”, “Eso es lo que los hace atractivos”, “Muy atractivos” y “Bellos ambos, carajo” son algunas de las frases que se pueden leer en la publicación que tiene más de 4.000 ‘me gusta’.

Te puede interesar: El conmovedor recuerdo de Diego Trujillo que puso a pensar a sus seguidores

Te puede interesar