MasterChef Celebrity

Novedades
Sebastián Carvajal en vacaciones haciendo ejercicio

El divertido entrenamiento de Sebastián Carvajal con su mamá en vacaciones

El actor y participante de MasterChef Celebrity demuestra que es disciplinado hasta en compañía de su madre.

29 Dic 2019 20:38Por: canalrcn.com

Llegaron las vacaciones de fin de año y el galán de Nuestra Tele viajó a su ciudad natal Bucaramanga para pasar estas fiestas con su adorada familia.

Pues bien, Sebastián Carvajal sí que sabe lo que significa la palabra ‘focus’, ya que en medio de su descanso el actor sigue entrenando para mantener su estado físico que hace suspirar a más de una en redes sociales.

También puedes ver: Sebastián Carvajal revela si se ha hecho alguna cirugía

El participante de MasterChef Celebrity, ha dejado en su cuenta de Instagram unas divertidas historias en compañía de su amada madre en donde se les ve trotando en la calle y bajo el inclemente sol. Pero ni el clima fue una excusa para que el artista motivara a su mamá a hacer ejercicio a buen ritmo, de hecho, en los videos le dice fuertemente que ‘nada es imposible’ y en otro la muestra con orgullo entrenando.

Por supuesto esto deja ver como el protagonista de ‘Enfermeras’ aprovecha muy bien el tiempo, mientras retoma sus labores en la novela y también en el reality en donde su fogón sigue intacto esperando los manjares que ya ha demostrado que puede hacer.

También el joven actor compartió otro divertido clip en donde se le ve junto al resto de su familia, compuesta principalmente por mujeres, cantando a grito herido el más reciente lanzamiento de Karol G, ‘Tusa’; allí, él toma de forma jocosa este momento en el carro, resaltando cómo pasa los días con sus amadas familiares, momentos únicos que solo se dan en vacaciones.

No te puedes perder: Las razones por las que Sebastián Carvajal estaría disfrutando de su soltería

Te puede interesar