Novedades

El divertido ‘coqueteo’ de Carla Giraldo con Jorge Rausch que se volvió tendencia

La participante es ocurrente e irreverente y con el chef de MasterChef más, a tal punto que le hizo una miniescena de celos.

23 Ago 2021 16:05Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity siempre sorprende con nuevas emociones y momento memorables que despiertan todo tipo de sentimientos en la audiencia.

Uno de esos instantes es la participación de la bella Carla Giraldo, quien más allá de ser polémica, ha mostrado una faceta de cocinera que pocos conocían y se perfila como una de las fuertes contendoras en la temporada 2021 del famoso reality.

No dejes de ver: MasterChef: Endry Cardeño es la nueva eliminada y estas fueron sus palabras

Pues este fin de semana aparte de sus preparaciones, la actriz fue tendencia por unos comentarios ácidos, coquetos y únicos como ella, hacia el chef Jorge Rausch. Y es que para nadie es un secreto que la participante siempre ha sido coqueta con el jurado, eso sin contar con que al parecer ella lol intimida y en los más recientes capítulos no fue la excepción.

Al momento de presentar su plato junto a la bella Viña Machado, Carla se dio a la tarea de expresar lo que llevaban al atril y, mientras Jorge preguntaba cómo les había ido a las dos amigas actrices en uno de sus viajes a México, Giraldo no tuvo reparo en decirle a Viña mirando al jurado: ‘si usted quiere que le den duro, a mi me gusta que me den pasito’ abrazando y dándole un beso en la mejilla al jurado quien solo sonrió y preguntó si la artista se había portado bien en dicho viaje.

Posteriormente sus compañeros jurados bromearon por el momento tan particular que había acabado de pasar y le pidieron a Carla que le diera un besito de despedida, por lo que la participante sin reparo lo hizo poniendo aún más nervioso al experimentado chef.

Finalmente, el momento terminó con una miniescena de celos por parte de la cocinera quien reveló según ella que Rausch tenía en su celular una selfie con Marbelle y no de ella, por lo que para rematar el gracioso momento Viña decidió llevarse lo que llamó un ‘manojo de celos’.

Este instante tan especial en el capítulo despertó los comentarios en redes en donde, muchos lo tomaron con buen humor y a otros no les entró en gracia lo que para ellos es una estrategia de la participante. Lo que sí es cierto es que su nombre fue tendencia y como siempre el programa sigue cautivando a las familias que no se quieren perder ningún detalle de la competencia.

Mira también: MasterChef: ¿Quiénes despiertan el lado dulce de Frank Martínez y Carla Giraldo?