MasterChef Celebrity

Novedades
El conmovedor recuerdo de Diego Trujillo que puso a pensar a sus seguidores

El conmovedor recuerdo de Diego Trujillo que puso a pensar a sus seguidores

En su cuenta de Instagram el carismático actor compartió una fotografía de su amigo Camilo Schlesinger, quien murió en un terrible atentado terrorista hace 30 años.

29 Nov 2019 9:35Por: canalrcn.com

Por medio de las redes sociales el actor Diego Trujillo ha compartido, quizá uno de los recuerdos que más le duelen y que al parecer aún hoy, sigue en su memoria como si fuera toda una pesadilla de la que jamás despertó. 

En la publicación, el carismático actor mostró la fotografía de su amigo Camilo Schlesinger, un joven quien fuera su amigo de infancia desde el colegio y quien en el año 1989 encontró la muerte en el fatídico vuelo 203 de Avianca que tenía como destino la ciudad de Cali y que estalló en el aire con 107 pasajeros minutos después de haber salido de Bogotá

En ese lamentable viaje iba su amigo, alguien que para Diego era una de las personas más importantes de su vida y a quien aún hoy recuerda en esta especie de homenaje tras 30 años del terrible atentado. Pero más allá de publicarlo o no, el participante de MasterChef, ha hecho una importante reflexión en esta red social, en donde invitó a pensar a sus seguidores sobre el cómo los colombianos nos hemos acostumbrado a una violencia que de una u otra forma toca a nuestra puerta. Su ‘amigo del alma’ como él lo llama, perdió la vida en un atentado y una guerra incesante de dos fuerzas de las que él no hacía parte, dos actores de un conflicto en el que el joven nunca tuvo nada que ver. 

Te puede interesar: El emotivo mensaje con el que Jorge Rausch invita a sus seguidores a buscar la felicidad

… ‘Ayer hizo 30 años de ese miserable atentado en el que murieron 107 personas como Camilo, así como han muerto miles y miles de personas desde que tengo memoria, en este país que parece haberse acostumbrado a la barbarie, y a la violencia, venga de donde venga. Mi #tbt de hoy es un homenaje a Camilo, mi amigo del alma, y a todos los que, como él, han muerto de manera violenta en Colombia y mi deseo para que alguien por fin sea capaz de dirigirnos hacia un país en Paz. #nomasviolencia’ escribió el actor en esta conmovedora imagen. 

También el querido artista recordó que cerca a esa fecha se había encontrado con el joven a quien no veía desde hace bastante tiempo, y éste a su vez le contó que iría a Cali a su primer viaje de trabajo. 

Finalmente sus seguidores valoraron esta conmovedora historia y le felicitaron por invitarnos a pensarnos como sociedad frente a la terrible violencia que aún hoy vive nuestro país.

Mira también: Con conmovedora foto Claudia Bahamón resalta la importancia de la familia