MasterChef Celebrity

Novedades
El conmovedor mensaje de Sebastián Silva

El conmovedor mensaje de Sebastián Silva tras su salida de MasterChef Celebrity

El actor manifestó estar agradecido no solo con los tres jurados, sino también con sus compañeros de cocina.

19 Nov 2019 15:24Por: canalrcn.com

El pasado sábado durante el capítulo 30 de MasterChef Celebrity fue definida, una vez más, la salida de uno de los participantes del programa de cocina.

En esta ocasión el desafortunado fue el actor y cantante de 26 años Sebastián Silva, uno de los participantes con más potencial, según el jurado, del programa de televisión.

Te puede interesar: Conoce a Luca, la tierna mascota de Sebastián Silva

A través de su cuenta oficial de Instagram, Silva expresó, junto a diversas fotografías, estar agradecido con los tres jurados y sus compañeros de cocina.

“¡Gracias por acompañarme a vivir esta nueva experiencia! Hubiera amado que durara más, pero todo siempre ocurre en el momento Perfecto. Cada error que se comete es la ganancia más grande que tenemos, ¡porque así es cómo aprendemos! ¡LOS AMO GRACIAS POR SUS MENSAJES DE AMOR!”, fue el mensaje con el que el joven acompañó la instantánea.

“Esta experiencia la Agradezco infinitamente, una oportunidad que tuve de descubrir mil cosas nuevas. Gracias a cada uno de mis compañeros. ¡SOY FELIZ!”, añadió.

Como era de esperarse, la salida del joven generó diversos sentimientos de tristeza entre sus compañeros, quienes se mostraron sorprendidos con la decisión de los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Chris Carpentier.

Diego Trujillo manifestó: “¡Te quiero mi Sebas, que lindo ser eres! Te recordaré siempre. Buen camino”. Por su parte, El Mindo expresó: “Te voy a extrañar amigo”.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal revela si se ha hecho alguna cirugía