MasterChef Celebrity

Novedades
mamá de Sara Corrales es elogiada

"¡Divina mi suegra!”, le dicen a mamá de Sara Corrales al posar en vestido de baño

La mujer recibió elogios al posar junto a su hija en las playas de la Riviera Maya.

26 Nov 2019 11:50Por: canalrcn.com

La actriz y participante del reality de cocina, MasterChef Celebrity Sara Corrales compartió hace un par de días una fotografía junto a su madre mientras disfrutaban de las playas de la Riviera Maya en México.

Te puede interesar: Sara Corrales se disfraza de Catrina y enciende las redes

En la instantánea se puede ver a ambas mujeres utilizar trajes de baño enterizo; Sara de color negro y su madre de varios colores en el que resalta el azul. Ambas muestran una gran sonrisa mientras se abrazan y de fondo un lindo paisaje.

El posteo está acompañado de un mensaje en el que la joven le agradece a su madre por todo lo que le ha dado en la vida.

“¡Con mi reinita devolviéndole alguito de lo que me ha dado dura te añosssss! Te amo mamita linda”, se lee en la publicación.

Como es costumbre en todas las publicaciones de la sensual mujer sus seguidores le manifiestan lo hermosa que está. Sin embargo, en esta ocasión, fue su madre quien se robó el protagonismo.

“¡Divina mi suegra!”, “Preciosas Las dos ya veo de dónde sacaste la belleza”, “Saludos a la suegra”, “Wow lo que se hereda no se hurta”, “mi suegrita”, “Besos para la mami”, “Saludos a la suegra”, “Hermosa tu madre así como tu sarita”, “Linda la suegra”, son algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.

No te pierdas la participación de Sara Corrales en MasterChef Celebrity todos los fines de semana a partir de las 8:00 de la noche por Nuestra Tele RCN.

No dejes de leer: El divertido momento en el que Claudia Bahamón persigue a Rogelio por robar una cebolla

Te puede interesar